cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

SMART: Reprobado

L9L96LA#ABM
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días, eh tenido un problema con mi Lap Top la verificacion del SMART me aparece como reprobado mas un codigo "ID DE FALLA" 6CU261-82VA57-XD7WLK-60BG03 Gracias por su ayuda

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,930 3,662 7,862
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SMART: Reprobado

Hola @5-A 

El error es 301, es una eminente falla del SMART, deberia cambiar su disco, y hacer un respaldo lo antes posible de sus datos, si no tiene ya acceso al disco, puede comprar un adaptador USB externo para disco y recuperar su datos via USB.

Le recomiendo hacer un cambio por un SSD 2.5"son discos mas rapidos y confiables, no supere el tamaño de 1 TB para mayor rendimiento

Información sobre el fallo
6CU261-82VA57-XD7WLK-60BG0315/6/20301StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 SMART Hard Drive Detects Imminent Failure

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación