cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

ENTIENDO EXACTAMENTE DE LO QUE ESTAS HABLANDO... ESE SONIDO "TRRRRR"    SABES YO ME COMPRE UNA LAPTOP LENOVO, Y ME COMENZO A HACER ESE RUIDO DESDE QUE ME LA COMPRE, ME DABA FLOJERA CAMBIARLA, PERO YA SE ME HIZO FASTIDIOSO, FUI A LA TIENDA Y LA QUERIA CAMBIAR, PERO ME LA LLEVARON A SERVICIO TECNICO, Y NO LO PUDIERON SOLUCIONAR, ASI QUE OPTE POR UNA UN POCO MAS CARA UNA SAMSUNG, Y ADIVINA HACE LO MISMO.... PERO ES MENOS MOLESTO QUE LA DE LENOVO, AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA LAPTOP DE MI PRIMA ES UN COMPAQ, Y ESTABA VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE, Y TAMBIEN LE HACE EL TRRRRRRR... ANTES HUBIESE PENSADO QUE WINDOWS 7 TENIA EL PROBLEMA, PERO A MI SAMSUNG LE PUSE EL XP, Y LE SEGUIA SONANDO ASI... POR EJEMPLO ESCUCHABA PATY CANTU AFORTUNADAMENTE NO ERES TU... Y ERA AFORTUNADAMENTE TTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRR NO ERES TU, ES MUY MOLESTO, ES SOLO UN INSTANTE, PERO ES COMO UNA GOTERA SE COMEINZA AREPETIR SALTADO Y YA MOLESTA PORQUE NO DEBERIA HSCER ESE RUIDO SI SON COMPUTADORAS NUEVAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 3 9
Mensaje 22 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

 

Hola de nuevo.

GabiTil, podrías enviarme la última versión de la BIOS, gracias. Tengo la F.27.

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

No te as fijado si el rruido lo hace solo cuando esta cargando la bateria puede ser k sea el ventilador  k al no tener suficiente bateria le cuesta mas arrankar i constantemente para i arranca de muevo. Eso no es malo en verdad solo deja k tenga uma buena bateria . Saludo:womanhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Hola tengo una hp g4 1387la y tambien tengo un ruido extraño en mi laptop desde ahce tres meses, pero ocurre de vez en cuando, es un pitillo largo,  que ocurre cuando me encuentro trabajando en la laptop (dos a tres horas) he restaurado tres veces a condiciones de fabrica y nada, al principio creia que era por calor, pero coloque un cooler y aun asi sigue sonando, si pudiera indicarme alguna opciones para poder evaluarlas y corregir la falla seria de gran ayuda gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Hola tengo el mismo problem que el usuario 

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

ola queria saber si a mi tambien me podias ayudar por que tengo el mismo problema el sonido aparece solo cuando inicio sesion en facebook mi laptop es una g4-1172la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Hola mira yo tengo exactamente el mismo problema pero se cuidadosamente que el enchufe de mi habitacion no es, porque mi notebook HP la uso con una zapatilla electrica que regula la tension de energia, asi que ya no se que hacer no se si es un problema de recalentamiento.

La pc esta recientemente formateada y con los drivers instalados correctamente .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Me pasa lo mismo, tengo un laptop HP 240 G3 y siempre que escucho musica se me escucha un sonidito super molesto, que no se pasa a menos que pare la musica, cierre el programa y lo vuelva a poner.. pero al rato vuelve, siempre!! no se trata de un virus, estoy 95% segura jaja porque mi sistema es ubuntu y dudo que tenga algún virus.. a veces debo reiniciar el equipo para que no suene así.. esto me pasa hace bastante tiempo.. el equipo es de hace un año (navidad 2014) y a mitad de año, luego de casi 6 meses de comprado empezó con esto.. no sé si llevarlo al servicio técnico o habrá una solución casera 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

me pasa lo mismo, la compr[e hace poco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Mi lap también hace ese ruido extraño cuando veo un video, pero quiero san+ber como se que BIOS es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación