cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Hace uso de la garantia, no hay otra opcion, es mas seguro ante cualquier imprevisto, aparte si sos de la ciudad de Buenos Aires es mas facil hacer el reclamo, tambien te dan garantia por la reparación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la


@Conra77@  ha escrito:

ya que esta les hago una consulta... por demas esta decir que estoy muy conforme con la notebook, sin embargo hace un tiempo (6 meses aprox o mas) me aparecio una pequeña mancha casi imperceptible (menos por mi) en la parte inferior de la pantalla. no es un pixel quemado, pero se ven mas blancos que el resto, es como si en ese grupo de pixeles (seran 10 como mucho) se ven mas blancos, lo que provoca una deficiencia en la pantalla.

al comunicarme con el soporte me dijeron que me cambiaban la pantalla porque todabia esta en garantia, sin embargo estoy dudando por una experiencia que tuve una vez con dell, me cambiaron la pantalla y me rompieron en el proceso unos clips de la carcasa cuando la abrieron, lo que me provoca la duda de hacerlo o no.. pero tambien no quiero que ese problemita se transforme en uno mas grande cuando se termine la garantia... que me recomiendan?

 

 


Mmm que problema.. es un tema, la verdad que abrir sin romper debe ser complicado, yo creo que alguna traba hice volar, si bien ellos trabajan en eso, el sistema es una **bleep**, de todas formas, ¿para qué queremos las trabas, si tiene 6 o más tornillos que sujetan?. El tema es que no rompan nada importante o visible, pero creo que la mandaría a que lo cambien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Si registraste tu mail cuando arranco la primera vez la maquina la licencia digital se guarda en microsoft asociada a tu mail.

Cuando volves a reinstalar y accedes con tu mail te toma la licencia digital.

Yo por lo menos no perdi la licencia de windows home que te venia en la pc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

No hace falta registrarse con MS ya que como dije la clave esta grabada digitalmente en la Bios, con mi anterior notebook Lenovo tampoco tuve problemas con instalaciones desde 0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la


@ezeeeze@  ha escrito:

Si registraste tu mail cuando arranco la primera vez la maquina la licencia digital se guarda en microsoft asociada a tu mail.

Cuando volves a reinstalar y accedes con tu mail te toma la licencia digital.

Yo por lo menos no perdi la licencia de windows home que te venia en la pc.


Tampoco lo sabía,  creo que si me dan las ganas, voy a probar de borrar el ssd e instalar un windows nuevo y ver que pasa.:OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

de ultima lo activas por otro lado y mandas la licencia profesional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

para activar Windows Pro tenes que comprar la licencia por que no se puede activar con la licencia que trae de fabrica que es para la version Home, guiño guiño

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Hace un rato tenía 5 páginas de mensajes, ahora 2.. ya me ha pasado otras veces, que hay mensajes que desaparecen..

Sobre el win, la idea es tenerlo original ya que viene con la pc, por eso lo cloné, pero si con el mail y/o bios se puede instalar uno versión igual a la que tenía y que lo tome como orginal, me viene perfecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

para la version que viene instalada no necesitas hacer nada mas que lo comentado por mi antes, ni siquiera al momento de instalar te pide licencia, es automatica la activacion 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Re: Por si quieren consultar por el modelo cb001la

Si llego a instarlar windows de cero, les cuento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación