cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 341 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

que tal amigo te agradeceria mucho me ayudas amo el error q me sale es el sig  cnu944oxlr muchas gracias por tu ayuda

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 342 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola como estas.

el password es

E9LOVVJRKB
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
30 3 8
Mensaje 343 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola jonathan_alex78

 

Tu Serial:   CNU944OXLR

Tu Clave:   e9lovvj4kb     o      e9lovvjrkb

 

 

Suerte con ello

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 344 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola buenas tardes creen que me puedan ayudar para quitar el pasword de bios de una hp nimi 110-1130la el codigo de error que me manda es CNU94636YZ  si alguien me puede ayudar se lo agradece infinitamente,,,,saludos,,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 345 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola como estas.

 

el password es

E9LOVGFGI0
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 346 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Que tal amigo como estas oye q cres ya intente con las dos claves q me indicas y nada cres q me puedas proporcionar otras o q paso mas debo seguir mira los escribi con mayusculas y minusculas y con numeros te agradeseria me pudieras ayudar q estes bien saludos

 

e9lovvj4kb     o      e9lovvjrkb

 

estos fueron los q me mandaste y no pude entrar gracias


Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 347 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

buen dia !! es posible generar el password para este numero de serie CNU9313B1B  

 

Gracias !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 348 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola que tal mi compu es una mini 110-1130la ya le puse la clave que me dijiste e9lovgfgi0 pero se queda en la pantalla de hp y f9, para otras opciones , f10 para setup y no deja hacer nada, te agradeceria si hay otra o hay que hacer algo....gracias...saludos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 349 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

q tal amigo como estas oye mi error es el cnu944oxlr    y con las claves q me distes sigo sin entrar cres q me puedas dar otras o q paso es el q sigue si no entra por favor te lo agradecere esta la uso para el ttabjo y tengo unas cosas importantes q estes bien y muchas gracias por tu ayuda en el foro 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 350 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola como estas.

 

este es el password.

E9LOVVJRKB
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación