-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Puerto USB-C EliteBook 840 G4 & Multipuerto HP HUB...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Puerto USB-C EliteBook 840 G4 & Multipuerto HP HUB-USB Tipo C
el 17-07-2021 01:36 PM
Hola, tengo un EliteBook 840 G4 con un puerto USB-C y un adaptador Multipuerto HP HUB-USB Tipo C, pero no puedo lograr que a traves del multipuerto y su salida HDMI se proyecte a un segundo monitor externo, el primer monitor lo tengo conectado mediante un puerto DisplayPort. Debo configur algo o el puerto USB-C no sirve para esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-07-2021 01:50 PM
Estimado @Guido_Delgado
El puerto USB-C según las especificaciones no es compatible con displayport por eso no puede trasmitir imagen por ese puerto
https://support.hp.com/us-en/product/hp-elitebook-840-g4-notebook-pc/11122291/document/c05349510
Especificación | Descripción |
Puertos | (2) USB 3.1 Gen (uno de carga) (1) USB-C (transferencia de datos hasta 5 Gbps y 15 W de energía) (1) DisplayPort 1.2 (1) VGA (1) RJ-45 (Ethernet) (1) Conector de base (1) Conector combinado de auriculares y micrófono (1) CA NOTA: |
Ranuras | (1) para lector de medios SD (compatible con SD, SDHC, SDXC) |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-07-2021 02:02 PM
Hola, no lo estoy usando para enlazar a display port, lo quiero usar para el multipuerto HP Hub-Usb tipo C 1BG94AA y a través de este conectar un monitor HDMI.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-07-2021 04:03 PM
Yo lo entiendo pero cuando un puerto no es compatible con display port no trasmite imagen sino solo datos.
Ahora me parece extraño que en la especificaciones no sea compatible, los equipos elitebook por lo general tiene ese puerto compatible con display port. Entonces pruebe actualizar el firmware de la base de acoplamiento
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100309.exe
Descripción:
Este paquete contiene una herramienta que actualiza el firmware del concentrador HP USB-C a Multi-Port. Este paquete está disponible para los modelos de equipo admitidos que usan un sistema operativo compatible.
Corrección y mejoras:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad