cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DCristo Tutor
Tutor
17 1 2
Mensaje 1 de 3
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar mi tarjeta madre por una mejor?

HP Pavilion 15-ab010la Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, mi equipo tiene una tarjeta madre con procesador AMD A-10 y una R7, desgraciadamente la tarjeta madre de mi equipo tiene dañado el audio, un amigo mío tiene una laptop igual a la mía pero con un procesador Intel i5(con decoración en la carcasa como si una garra la hubiera rasgado) y recuerda haber visto un modelo igual a ambas que incluso trae una tarjeta gráfica nvidia superior a una R7 y procesador intel, el punto es que como yo me dedico al diseño y modelado 3D y viendo que se dañó el audio de la tarjeta madre quisiera saber si podría cambiar y hacer upgrade de  mi tarjeta madre con el A-10 a una que tenga las características de las que hablo mi amigo

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,603 1,140 2,999
Mensaje 2 de 3
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

si el diseño una tarjeta madre corresponde en todos los puntos de fijacion y puertos no tendria problemas lo unico que estas tarjetas son caras y aveces  buscando mejor puede conseguir un equipo nuevo poniendo una pequeña diferencia de dinero.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
DCristo Tutor
Tutor
17 1 2
Mensaje 3 de 3
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por responder, sobre lo de el costo en este momento me es más factible reemplazar solo esa pieza, creo que tendré que abrir otro hilo para ver equipos similares, muchas gracias por la aclaración

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación