-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Procesadores compatibles con mi laptop?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Procesadores compatibles con mi laptop?
el 10-06-2023 09:08 PM
Hola, quisiera saber los modelos de procesadores compatibles con mi vieja laptop, un HP Pavilion G4-1215DX ya que el procesador que trae actualmente es bastante básico y no procesa a una velocidad considerable, la laptop actualmente tiene un AMD A4-3300M con chipset K12 y socket FM1 y quisiera saber los procesadores compatibles con la placa madre para su reemplazo, como adicional quisiera saber cuanta memoria RAM admite como máximo, ya que tiene 6 GB de RAM DDR3 divididos en 2 módulos de 2 y 4 GB respectivamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-06-2023 09:49 PM
Hola @Max_Kurz01 , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota:El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2023 04:30 AM
hola JesusB, gracias por contestar mi pregunta.
Respecto a tus preguntas, el numero de producto es QE133UAR#ABA que en este caso se encuentra escondido debajo de la bateria, el tiempo con el que estuve con esta laptop realmente la desconozco, estimo que lo tengo entre 8 a 10 años y el pais en donde los contacto y adquiri la laptop es Chile.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2023 09:31 PM
Perdone pero al ser un equipo de mas de 10 años de circulación, no pude encontrar información referente a procesadores compatibles, por lo que le recomiendo entrar en contacto de su técnico de confianza para poder solventar lo que desea realizar.
Saludos!!