cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
19
Reportar Mensaje

Problemas en Bateria

Notebook HP - 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, estoy teniendo problemas con la batería de mi Notebook HP - 15-da0011la, la cual adquirí hace 7 meses aproximadamente. La bateria cargada al 100% se descarga mas rapido de lo normal, dura aproximadamente 1 hora y media hasta que pida nuevamente ser cargada. En el HP Support Assistant, al ejecutar la verificación de la batería me aparecio el mensaje "Débil 31" y me indica un ID de falla M4KQX9-9RQAHH-XD7XGK-C0CN23. 

Al mostrar la información avanzada me indicar los datos en la imagen.

Braulio123_0-1613667671148.png

Como información adicional, traje mi laptop al trabajo, me encuentro aproximandamente a 4100 m.s.n.m.

Agradezco sus comentarios y ayuda.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,399 4,825 10,180
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas en Bateria

Estimado @Braulio123 

Es un error 601, tal cmo indica la bateria no tiene la suficiente capacidad de carga, lo mas probable es que deba cambiar, de todas maneras pruebe a calibrar la bateria siga estos pasos del siguiente link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
M4KQX9-9RQAHH-XD7XGK-C0CN2318/2/21601PowerAC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power SupplyBattery 1

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación