cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.543
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

Notebook HP 15-dy1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Laptop HP 15-dy1002la, el problema que presenta es que cuando la conecto a la corriente, el Touchpad (clickpad) comienza a fallar; es decir, manifiesta un comportamiento errático; ya que al intentar señalar algo con el cursor, este comienza a temblar y se dificulta interactuar con él.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

Estimado @Rambak150417 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-dy1000-laptop-pc-series/29322765/mo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

Rambak150417_0-1661272838920.png

Me aparece esto, ¿qué debo hacer ahora?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

no actualice, use esta version del touch y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138001-138500/sp138210.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

Realicé lo que me sugiere y sí mejoró, pero solo un poco. Desafortunadamente el problema aún se presenta, ¿Qué otra acción podría llevar a cabo para solucionar completamente el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

vera de no tener conectado otro dispositivo  a su equipo, USB, teclado externo , pantalla etc.. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

No, lo único que tengo conectado es el cargador de la laptop. Y el problema que se presenta solo sucede cuando está así (conectada). Cuando trabajo sin el cargador, el touchpad no presenta fallas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

conecte el cargador a una toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con el Touchpad

El equipo está conectado a la corriente directamente. Ya intenté conectarla a otros contactos incluso en otros espacios (mi trabajo, un café internet) y el problema persiste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación