cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

Buenas, a mi me esta dando dos problemas la misma tarjeta de red con un hp pavilion g6 2212ss, uno de ellos era que se me desconectaba de internet estando conectado a la red y no podia navegar durante dias, lo arregle entrando en services.msc y habilitando el enroutador y otro es que en los juegos me da mucho ping en compracion de otros compañeros que juegan en mi casa, estoy bastante disconforme con mi nuevo pc...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

Solo me he registrado para decirte gracias! Me has ahorrado un gran quebradero de cabeza, ahora todo funciona bien, me dan ganas de desinstalar la **bleep** del Hp Support Assistant que na mas que vale pa dar por **bleep**.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 0
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

hola, me encuentro con el mismo problema pero con otro modelo de ordenador.

la señal oscila y pasas de tener toda la barra a no tener nada y desconectarte.instale el ultimo driver y el problema persiste.

mi ordenador es HP Pavilion Sleekbook 15-b055er y el adaptador wifi es el mismo que el de los demas.un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

Me uno a los que tenemos este problema, y que no podemos usar la solución posteada debido a qeu mi equipo es AMD y no Intel.

Mi notebook un Sleekbook Pavilion 15-b105LA. Muy decepcionado por el mal funcionamiento de la tarjeta ralink rt3290. Cualquier solución se agradecerá mucho (ya actualicé drivers de la tarjeta wifi sin ningún resultado)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

Tengo exactamente el mismo problema con Windows 7 64bis y Ralink RT3290

 

No se conecta a ninguna red wifi, solo hay que estar al lado del modem y ahi funciona estable, pero basta con alejarme unos 3 metros y la conexión falla horriblemente, se requiere saber si es un problema de software o hardware.

 

Modelo: HP 240 G3

Ralink GT3290 802.11bgn

 

He probado con todas las actualizaciones y versiones de los drivers.

 

Podra ser algun problema de driver de PCIe u algo, favor confirmar urgente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

Yo arreglué el problema conectando bien los cables de antena al adaptador... El cable negro (1) estaba sobrepuesto, y lo conecté bien... para algunos quizás sea el cable blanco. Tambien ver las tapas que sueltan el cable... en mi caso tuve que esconder el cable para que no lo soltara la tapa.

 

rt3290

 

Ahora mi Wi-Fi  está a toda barra 

 

Captura de pantalla (25).png

 

 

Le añadí estas configuraciónes pero no creo que sea de mucha importancia

 

Captura de pantalla (24).png

 

Captura de pantalla (26).png

 

Captura de pantalla (27).png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

buentas noches desde mexico,  tengo el mismo problema de la tarjet Ralink RT3290 WiFi Adapter, podria colocar nuevamente los ink con los archivos .exe correspondientes a los chipset ya que los actuales marca error porfavor

 

de antema mano gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter


bonyice escribió:

buentas noches desde mexico,  tengo el mismo problema de la tarjet Ralink RT3290 WiFi Adapter, podria colocar nuevamente los ink con los archivos .exe correspondientes a los chipset ya que los actuales marca error porfavor

 

de antema mano gracias


De todas maneras puedes descargar los drivers desde HP Support Assistant. Te busca los controladores más recientes, y te los instala "automaticamente manual" (jajaja) él mismo.

 

Revisa mis imágenes que subí conectando el cable Wi-fi, que viene suelto. Así yo arreglué mi notebook HP Split x2 😉

 

Pablo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

hola amigo tengo el mismo problema con la tarjeta de red inalambrica,, a 2 metros todo ok despues de esa distancia la señal se pierde total.. he hecho todo lo que mencionas arriba,, tengo windows 10 pro instalado de ,,  procesador intel core i3 4rta gnarcion,, y una ram de 8gb,, he actualizado todos los drivers de red , y nada e formateado mi laptop, y todo igual,, me gustaria saber en esencial que drivers has actualizado para que te funcione con normalidad. gracias espero una respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Ralink RT3290 WiFi Adapter

Hola Antonio, gracias por compartir. Yo he tenido el mismo problema. Me parece que estos adaptadores Ralink RT3290 que traen las computadoras HP son malos. El problema que he tenido es que no siempre se asocia a la red, hay que estar apagando / encendiendo la tarjeta wifi, tambi'en he tenido que resetarla constantemente, etc, etc.

 

Les pido favor de indicarme como encontrar los drives y como se llaman, entiendo que debo actualizar los del chipset. El modelo que tengo es una HP 250 G3 Notebook PC.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación