-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Paviion x360 Convertible se apaga
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Paviion x360 Convertible se apaga
el 08-08-2022 11:52 AM
Buen día
Tengo una Pavilion x360, Modelo 13-u003la, el equipo tanto con la corriente como con la batería enciende y a los segundos (5 ó 6) se apaga, he ingresado a la BIOS y estando ahí igual se apaga. La destapé y desconecté todos los componentes (excepto la pantalla) e igual el equipo se apaga, quisiera saber si alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
Sospecho de alguna falla en la BIOS pero no intento actualizarla porque si se me apaga en plena instalación no habrá más nada que hacer o será ya problemas de la Board?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-08-2022 12:12 PM
Estimado @JonathanHC
pruebe hacer un reinicio de energia
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
sino le funciona quite las memorias, y ponga una memoria a la vez intercambiando entre ranuras y vea si se mantiene encendida.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2022 12:51 PM
Buenos días.
Muchas gracias por su respuesta.
He realizado la descarga de los condensadores y el cambio de posición de la memoria e inclusive utilicé otra memoria, sin embargo, el equipo sigue igual.
Quisiera saber si tiene otra sugerencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2022 12:53 PM
pruebe a poner el cargador direxctamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente, y vea si enciende.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2022 12:59 PM
Lo del cargador ya lo hice, he probado encenderla sólo con el cargador (con un multímetro medí el voltaje y es de 19.6 V), sólo con la batería, ambos conectados, inclusive probé a encenderla sin ningún componente (quité la pantalla también) e igual se apaga, será que se dañó la board?
Cabe destacar que una de las oportunidades que la encendí apareció como restaurando la BIOS, terminó el proceso y ya luego se apagó y siguió con la falla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2022 01:04 PM
umm puede sr la BIOAS corrupta pruebe este método de recuperación
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad