cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
19
Reportar Mensaje

Pantalla líneas rojas

HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

IMG-20201115-WA0035.jpg

 Hola, alguien sabe qué procede? No me deja entrar al SO 😔 se pone la pantalla negra y no me deja ni restaurar el sistema

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla líneas rojas

Estimado @Lastlink15 

Todo indica que tiene un modulo de memoria dañado o no cumple con las especificaciones, Si no ha cambiado su memoria nunca y el equipo tiene dos modulos de memoria pruebe a quitar uno y probar con un solo modulo, hacer lo mismo con el otro modulo y probrar si arranca.

Si solo tiene un modulo de memoria pruebe a cambiar de ranura y probar, si el error continua probablemente deba cambiar la memoria,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación