cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
415
Reportar Mensaje

PC separable HP Spectre 12-c000 x2 (Mancha azul en pantalla fondo negro, lapiz optico sin funcionar)

HP spectre 12-c000 x2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos,

 

Casi cumplo un mes de haber adquirido una HP spectre 12-c000 x2, la cual ha tenido un rendimiento aceptable salvo por 3 cosas.

 

1. La pantalla tiene una mancha azul que es visible cuando existe un fondo negro en la pantalla. ¿Esto es normal?, porque es un poco molesto ver esa mancha cuando un fondo negro en pantalla se presenta.

 

2.- ¿Cuanto es la duracion de bateria para estos equipos? La bateria me dura alrededor de 3 a 4 horas, ¿es normal? Tuve que crear un plan de bateria limitando la velocidad del procesador. Solamente asi pude hacer que me dure de 5 a 6 horas y con un brillo de pantalla bajo.

 

3.- Por ultimo y el mas importante. Cuando estoy escribiendo con la pluma, esta derrepente deja de funcionar y la pantalla tactil deja de reaccionar ante el tacto. La unica forma de recuperar el funcionamiento es apagar y encender la pantalla. Aunque a veces ni esto funciona, tengo que volver a reiniciar el equipo (aunque esto me suena mas a problema de driver que de hardware). Para este punto he buscado nuevos driver, pero hasta el momento HP no ha sacado nuevas actualizaciones.

 

¿Que me recomiendan hacer?, ¿reclamar un cambio de equipo nuevo en la tienda donde lo adquiri? Apenas cumplire un mes con el.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC separable HP Spectre 12-c000 x2 (Mancha azul en pantalla fondo negro, lapiz optico sin funcionar)

Hola InuKenshin un gusto ayudarte

 

La mancha que me indicas no parece ser normal, puede revisar si fuera de windows se presenta ya que de ser así puede ser un problema en el display y te recomendaría hacer valida la garantía

 

Puede revisarlo en BIOS

Apagas el equipo

Enciendes y presionar de inmediato la tecla F10 en repetidas ocasiones

Aparece le menú BIOS, hay puede revisar si la mancha aparece

 

Con respecto a la duración de la batería tu equipo tiene una de Iones de litio de 4 celdas y 41,58 Wh

Esta batería tiene un rendimiento aproximado de 4 horas, aunque puede ser menos dependiendo de las aplicaciones usadas

Es importante saber que si usas programa que usen gráficos, como de diseño, lo usas para juego, vídeos etc. el rendimiento puede bajar considerablemente. Pero el tiempo que indicas que dura esta dentro de los parámetros normales

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación