cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
532
Reportar Mensaje

Nucleos CPU se detienen y comienzan a haber irregularidades

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, ultimamente he empezado a experimentar caidas de fps notables a la hora de jugar un juego, he estado comprobando si era algun componente del ordenador y he dado con que es el procesador...
Mirando el monitor de recursos los bajones de fps coinciden con la detencion de algunos nucleos de mi ordenador y la irregularidad de otros..
En un videojuego en el que con normalidad puedo ir a 120 fps, me baja de repente a 10 y comienza a ir a 30-50.
Agradeceria muchisimo la ayuda, estoy estancado y no se que debo hacer para solucionar este problema.
He probado muchos videos de como "Unpakear" la cpu pero sigue pasando lo mismo, paso unos 5 minutos jugando bien y de la nada se apagan dos nucleos y los otros empiezan a ir al 100%
Tambien he probado actualizando la BIOS y viendo si hay algun controlador obsoleto, pero nada.
Screenshot_8.pngScreenshot_9.pngScreenshot_11.png

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Nucleos CPU se detienen y comienzan a haber irregularidades

Hola @DxrknesS 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n).

 

Usted no ha hecho modificaciones en el msconfig ?  osea no a marcado las casillas de los cPU, si lo ha hecho desactive esa casilla que asigna CPU al equipo

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Nucleos CPU se detienen y comienzan a haber irregularidades

Hola! Gracias por contestar!
Aqui le dejo el modelo del pc segun el "HP Support Assistant"

Nombre del producto: HP Notebook
Numero de Producto: T1L42EA#ABE

Acerca de las opciones del msconfig, si las toque... Pero nada mas empezar a notar estos problemas en la cpu, desactive las casillas y deje todo como estaba, te dejo una foto por si hay algo que no esta en su lugar:
Screenshot_14.pngScreenshot_15.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Nucleos CPU se detienen y comienzan a haber irregularidades

maque la casilla inicio normal, no ponga selectivo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Nucleos CPU se detienen y comienzan a haber irregularidades

Si, acabo de hacer eso.
El problema persiste.
Hace 1 dia formatee windows 10 con la opcion de sin perder archivos y programas, con la intencion de arreglar el problema pero sigue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación