cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

A mi me pasa también ahorita,  porfavor su ayuda , alguien responda 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 150
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Hola @Christian37352 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor me proporcionas el número de producto del equipo y modelo.

 

Más detalles del problema.

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Lamentablemente no me quedo otra que cambiar el teclado, este modelo de hp tiene problemas con los teclados, y la solución es reemplazarlo y ellos no se hacen cargo de nada. La verdad que es una verguenza que al poco tiempo de uso se rompa una computadora que tiene ese valor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Yo como le indique a los otros chicos que fue mi única solución fue reemplazar el teclado. Hp se desvinculo de todo y lo pague yo. Nunca más volvere a comprar un portátil o algo de hp, ni lo recomendaría, porque esto con asus no pasa. Asique si tu portatil es ya viejo te diría que compres otro porque hp no te lo solucionará, porque a nadie se lo ha soluciondo,y es un problema de fabrica, porque un teclado no se puede estropear de un dia para otro sin motivo. Lo siento no poder ayudarte más. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Coincido completamente con lo que decís, me hicieron probar muchas cosas, luego tuve que formatear el equipo lo que me genero que tenga que volver a comprar programas que utilizo para trabajar que había comprado, para finalmente tener que cambiar el teclado, que un teclado nuevo nunca queda igual al que trae la laptop. Sinceramente creía que HP tenia buenos equipos pero me equivoque. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación