cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
rivaldevegeta Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber si puedo cambiar de disco duro

notebook HP 240 g6 intel celeron n4000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

Tengo un problema con una laptop nueva, es una Notebook HP 240 g6 con intel celeron n4000 y con 4 Gb de RAM. Lo que pasa es que se alenta demasiado, tarda mucho en abrir programas y se traban mucho los videos youtube, y la acabo de comprar. Tiene 500 Gb de DD. Me dijeron que evidentemente es el DD, y que podia cambiar el HHD por un SSD, pero solo que no se si se pueda 😕 ..... y si se puede, que SSD son compatibles? 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,611 1,141 2,999
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber si puedo cambiar de disco duro

Hola @rivaldevegeta 

Si se puede usted puede poner un SSD 2.5" de 1 TB, que seria lo recomendado,  hasta 2 TB también pueden funcionar.

Las marcas busque marcas reconocidas como Crucial (este recomienda discos hasta 2 TB) , Adata, SanDisk, Samsung, WD, etc ,

puede ver la pagina crucial para su equipo lo que recomienda

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-240-g6-%28ddr3%29 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación