cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

Laptop HP 15s fq1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Laptop HP 15s fq1000ns desde hace unos 4 años. Anoche estaba viendo un partido de fútbol por el portátil y al conectarle un cable hdmi para verlo por la tele, se me apagó la pantalla. Lo conecté a la red eléctrica y lo intenté encender, pero nada. Intenté encenderlo varias veces, pero sin éxito. Lo desconecté de la red . Desde anoche tengo el Led blanco de encendido continuamente parpadeando, pero no puedo encenderlo. No hace ningún ruido. He probado a dejar mantenido el botón de encendido 15 segundos, en otra ocasión 60 segundos y nada.  Ni se enciende el portátil ni se apaga el Led intermitente.  Estoy intentando que se agote del todo la batería y cargarlo. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,737 13,166 21,579
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

los pasos que le indicado es para los equipos que no enciende, si ninguno funciono creo se daño la placa madre de su equipo y  es muy costosa pero para saber eso ya g¿ha este punto debe llevar el equipo a un técnico , no se puede hacer mas nada  que yo pueda indicar para encender su equipo, porque si la placa madre se daño pues hay que comprar una placa nueva o un equip0o nuevo todo según el precio que le den por la placa que es bastante costosa .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,737 13,166 21,579
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

Estimada @RaquelMB 

 

pruebe a seguir estos pasos 

 

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

Ya lo probé esta mañana y nada. 

También he dejado que se descargue la batería por completo. Lo he enchufado. He esperado media hora y lo he intentado encender, pero tampoco enciende. El led de encendido se queda permanentemente intermitente blanco hasta que se agota la batería y si lo tengo conectado a la corriente eléctrica el led que está al lado de la entrada del cable del cargador se queda intermitente naranja y blanco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,737 13,166 21,579
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

intente recuperar la BIOS 

 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

Cuando hice la pregunta esta mañana ya llevaba 2 horas intentando hacer pruebas con todas las opciones que he encontrado en la Comunidad.  Ésta también la probé.  No obstante, la he vuelto a probar y nada. El problema no es que no se me encienda Windows, sino que no se me enciende el laptop. No hace ningún ruido de encendido, ni me sale ningún mensaje. La pantalla en negro, apagada. Sólo los leds que he comentado antes. Mañana lo llevaré a un técnico y que lo vea. Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,737 13,166 21,579
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

los pasos que le indicado es para los equipos que no enciende, si ninguno funciono creo se daño la placa madre de su equipo y  es muy costosa pero para saber eso ya g¿ha este punto debe llevar el equipo a un técnico , no se puede hacer mas nada  que yo pueda indicar para encender su equipo, porque si la placa madre se daño pues hay que comprar una placa nueva o un equip0o nuevo todo según el precio que le den por la placa que es bastante costosa .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP 15s fq1000ns no enciende

Efectivamente, la placa base se ha dañada, seguramente por un corto al conectar el cable hdmi.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación