cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola, actualmente tenemos dos laptops hp omen 15 dc0003la, a las dos ya tuve que cambiarles la batería, una la cambié a sr03xl con 3 celdas y otra la cambié a una batería sr04xl con 4 celdas, las 2 llevan funcionando perfectamente con varios meses sin problemas, la de 4 celdas dura más sin necesidad de recargarse y las 2 la laptop las reconoce.

Voy a tratar de poner la liga, si se borra por reglas del blog te comento que puedes buscarla en las páginas de venta en amazon o mercado libre o alguna otra

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1305319696-v05a-bateria-sr04xl-facturada-_JM

Lo único es que cada vez que se reinicia me coloca un mensaje de que no reconoce la batería, si eso no te molesta no hay problema, a mi me ha funcionado muy bien y la batería me ha dado excelente servicio.

Si prefieres haz la búsqueda en las páginas de ventas colocando SR03XL (3 celdas) o SR04XL (4 celdas), y puedes elegir la que dice batería original, es un poco más cara, pero puedes elegir

Saludos y suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Wow! Estoy en las mismas, hasta cierto punto es reconfortante saber que no soy la unica. Sin embargo entiendo la desesperación de todos, ni siquiera pude encontrar la pieza en HP de estados unidos, estoy muy molesta con HP por vendernos una laptop que no fue para nada batata como para que luego no existan las partes reemplazables, no quiero ponerle una bateria china de mil pesos porque tampoco quiero que se eche a perder mi computadora. Opiniones? Tips? Desesperada!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola @Lily1rded, por favor puede informar el país desde donde nos esta contactando?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola Lilyrded

Estaba en las mismas, probé la batería comprada en mercado libre (china) y otra en aliexpress (china también) y llevó más de un año sin problemas, están funcionando perfectamente, tengo dos laptops hp omen 15 dc0003la, las dos tenían batería sr03xl con 3 celdas, las cuales cambié a una de tres celdas sr03xl y la otra a una de cuatro celdas sr04xl, y como comenté entes, funcionando sin ningún problema. Además de cambiar la batería recomiendo:

1. limpieza de la laptop con aire comprimido en los ventiladores, al menos una o dos veces al mes

2. De ser posible y tener conocimientos cambiar la pasta del procesador por una de mejor calidad, invertir en alguna de las mejores pastas evita muchos problemas

3. No dejar conectada la laptop a la corriente mientras no se use (muy importante)

4. Muy recomendable en el bios cambiar la configuración de carga al 80%, con eso evitamos sobrecarga de la batería

 

Saludos y suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,932 122 217
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola @Lily1rded, por favor puede informar el país desde donde nos esta contactando?


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Me encuentro en Monterrey, N.L, México, me molesta mucho porque tenían un centro de servicio en Plaza Fiesta San Agustín, siempre he sido cliente HP, llevo desde el 2003 comprando laptops HP, la actual que tengo es la tercera, soy fiel a la marca ya desde hace casi 20 años, y ese centro siempre había estado ahí para cualquier situación que se presentara eran muy atentos y siempre era fácil y sencillo ir ahí a resolver cualquier problema. Me tomó de sorpresa que requerí la batería y acudí al centro en Plaza Fiesta San Agustín y ya no estaba ahí, lo habían quitado y cuando quise resolver las cosas por teléfono no me daban solución, marqué en 3 distintas ocasiones y siempre me decían lo mismo, que me comunicara con "ventas" y los de ventas me decían que no podían venderme una batería ya que no hacían envíos de baterías, a menos que fuera por ella a la ciudad de México, lo cual se me hace una tontería. Ya tuve que comprar una batería china porque por trabajo no puedo estar usando la computadora enchufada todo el tiempo, ni modo, así es su servicio, no se para que nos venden una computadora que no tiene piezas reemplazables, una total decepción, después de tantos años siendo cliente, habiendo tenido ya 3 impresoras, y 3 laptops de alto rendimiento de la marca me parece una verdadera falta de atención de su parte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,932 122 217
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola @Lily1rded, Lamento mucho todas las molestias que esto le ha causado Pido disculpas en nombre de Hp.

 

Los siguientes son centros autorizados a los cuales puedes acudir espero que te sean de gran ayuda .

 

MEXICO

OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV

garzasada@mrfix.com.mx

telefono: 8181039031

MONTERREY

GarzadaAbierto

NL

AV EUGENIO GARZA SADA 3752B

 

 

MEXICO

OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV

UNIVERSIDAD@MRFIX.COM.MX

telefono :8183322726

MONTERREY

Universidad

Abierto

MTY

AV UNIVERSIDAD 401 NORTE

 

MEXICO

OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV

VASCONCELOS@MRFIX.COM.MX

telefono: 8183630978

MONTERREY

Vasconcelos

Abierto

NL

AV JOSE VASCONCELOS 160

 

Saludos,que tengas un excelente dia soporte Hp.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Se vende en Amazon, búscala como sr03xl

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Búscala en Amazon, la vende fixurlaptop. Búscala como sr03xl

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación