cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 5
726
Reportar Mensaje

Hardware

HP Notebook - 15-af152nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola primeramente quería preguntar como puedo limpiar mi laptop, el ventilador tiene polvo qué puedo hacer, no tengo aire comprimido ni nada, de eso solo papel cloro etc pero el cloro nunca ha pasado por mi mente usarlo ¿Como podría limpiarla? Tiene 3 años hace semanas me detectaba un error al instalar windows probablemente archivos de recuperación dañados y el disco esta dañado pero hace 3 años estaba y me dejo restablecer bien quizá se daño más pero ese no es el caso, el caso es que me recomendaron un SSD y estuve semanas pregunte por acá también mis dudas fueron resueltas y lo compre nomas falta que llegue es un BX500 pero si me dijeron que era compatible, ¿Cuando lo instale mis problemas estarán solucionados? Para instalar windows, ya tengo una USB qué anteriormente tenia musica era para un estéreo le borre todo y le instale la herramienta para instalar windows pero tengo dudas si no es pirata es sandisk 8gb en windows decía 7.45 gb pero la herramienta se imstalo en el USB y si funciono pero espérare el SSD ¿Creen que sea real? Si tiene la etiqueta CE no cheque más fue lo único que me base para saber si es real pero sigo dudando pero ya instale la herramienta allí también tengo una duda, Ahora vi lo de la pasta térmica ¿la mía ya debe cambiarse? No se calienta mucho nunca ha sido problema para mi a veces que estoy hasta 3 horas se calienta pero el ventilador escucho como qué se acelera y se enfría incluso ni veo cuando lo hace debe hacerlo más de una ves, pero a veces golpeo o muevo la PC y el ventilador hace un ruidajo y la suspendo y de nuevo la enciendo y ya no lo hace pero si podría ser la suciedad pero normalmente no hace mucho ruido y con el SSD va a reducir igual reduje su uso un 25 % no es que la ocupe mucho más que nada la he usado con fines de entretenimiento como juegos etc... aunque ya estoy dejando eso pero quiero tenerla a la mano en caso de ocuparla también, traía unas tuercas plásticas sueltas adentro quizá bloqueaba o afectaban el ventilador por último cuando desarme cale con otro HDD de una laptop pavilion qué no sirve solo fue experimental y funcióno pero no instale el sistema, espérare el SSD pero tuve un inconveniente un tornillo de la bandeja o un soporte del disco no entro pero con el otro lógicamente estaba bien pero por seguridad le falta ese si es ese tamaño pero no entra voy a tener que batallarle ahí y ¿ Es cierto que puedes meter un Disco en donde puede ir la caja DVD? nomas pregunto y en que casos bueno espero que responda mis dudas gracias por leer mi biblia tenia todas esas dudas respecto al dispositivo 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hardware

Estimado @Grumman 

 

En realidad mientras el equipo no sufra de recalentamiento no es necesario cambiar pasta termina, si lo ventiladores esta presentado ruido por lo general es normal porque intentan enfriar el equipo, dee todas maneras es bueno limpiarlos como usando un ventilador  para secar el cabello en temperatura fría y usar una brocha que pierda la fibras para terminar el trabajo . Sobre le SSDD claro es el correcto y va ir bien, sobre la instalación de windows sobre el USB no deberia tener problemas porque toma la licencia desde la BIOS que se guarda en forma digital, si desea poner un disco en el lugar del DVD, deberia comprar con Candy, pero a este punto  gastar en un Caddy podía haber comprado con ese dienero un disco SSD mas grande de 1 TB por ejemplo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hardware

Entonces con pasta térmica y temperatura ningún problema pero, ¿La memoria USB será original? Y si no es ¿que pasa? tiene el logo CE no le encontré problemas también, ¿La secadora no daña nada? Es que acá hay una aspiradora de polvo no la use pero si paso por mi mente busque y dicen que las aspiradoras no se que le hacen al ventilador pero pueden provocar una descarga en la placa base y mi aspiradora es grande no la use pero si vi y tengo secadora y, ¿Me recomiendas mantener una distancia de la secadora y el dispositivo? No la acercare mucho pero si... Y otra cosa, Windows 10 morirá el 14 de octubre de 2025, ¿Se quedara obsoleto de una? Por que mi procesador tiene - compatibilidad con Windows 11 y no se que pasara le quedan 2 años igual podría comprar otra antes de ese tiempo pero quisiera saber aquello.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hardware

las memorias USB, ninguna es original en el sentido que crfeo entender de usted, uno usa  cualquier USB para por ejemplo poner el sistema operativo para la instalación . La secadora de pelo debe esta no en caliente sino flujo de aire frio, y a una distancia por lo menos de 5 cm. No use aspiradoras de polvo esto absorbe y puede aflojar las piezas.

 

Este equipo no esta diseñado para windows 11, al menos que lo instale en forma forzada, yo le recomiendo seguir usando windows 10 , aunque windows 10 no reciba actualizaciones en dos años los parches de seguridad siempre los va tener y como dice probablemente despues de ese tiempo compra otra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hardware

Vale pero unos aseguran qué la secadora tiene electricidad estática, un sopla hojas serviría? Es una tontería pero vi algo similar en Internet si la aspiradora tiene presión baja y sostengo el ventilador es igual?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación