cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Power - 15-cb001la - agregar ssd

Mirá.. no se qeu decirte, los discos wd no son tan rápidos en los papeles, pero esos 2018 no los conocía y si tienen muy buenas especificaciones 3000/1600 contra 2050/800 MB/S, con lo cual ese punto me parece muy bien. Lo de TLC no lo aclara en wd, hoy la mayoría son TLC.

Como comentario, tuve un disco wd mecánico, un día presentó fallos y pensé que me tenía que despedir, hacía mas de un año que lo había comprado, y de casualidad encontré que tienen garantía, el mio estaba alcanzado y se los lleve a Chacartia (Buenos Aires) y me mandaron por correo uno nuevo (previo contacto por internet y realización de algunos pasos que me solicitaron para comprobar que el disco estuviera defectuoso).

Con lo cual es una marca que me gusta mucho y me parece recomendable.

¿conseguís esos discos?, de ser si, ¿en dónde y a que precio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Power - 15-cb001la - agregar ssd

Disculpa mi ignorancia pero que es eso de "m2", porque yo tambien busco poner un ssd y conservar el hdd para no perder espacio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Power - 15-cb001la - agregar ssd

Hola, m2 es un tipo de conector, que tienen los discos de estado sólido.

Hay 2 tipo de interfaz, la sata (la de siempre, pero con otro conector, el m2) y los pci-e, que aprovechan el mayor bus de los pci y por lo tanto tienen mayor velocidad. Por eso, cuando me compré fui por un pcie y no un sata (siempre en m2 para dejar el disco mecánico).

En algún posteo mio, se ve el disco M2 (es parecido a una memoria ram).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Power - 15-cb001la - agregar ssd

Hola, ¿por qué no se puede poner 500gb? ¿alguien probó? la verdad no renta uno de 250gb por la poca diferencia de precio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Power - 15-cb001la - agregar ssd

Hola amigo, si, en mi lap de este mismo modelo, yo instalé una NVME XPG de 500gb, mas en especifico: SSD XPG GAMMIX S5 NVMe, 512GB, PCI Express 3.0, M.2 con velocidades de lectura de 2100 mb/s y escritura de 1500 mb/s, funcionando perfecto, acompañado de otro SSD 2.5 de 1 tb, y ambos funcionaban sin problemas.. tambien en su momento le puse un hdd de 2 tb y tambien funcionaban los dos sin problemas. 

 

Espero te haya ayudado mi comentario, sin mas por el momento, te dejo mis saludos!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación