cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Generación de pci express

HP pavilion gaming laptop Model: 15-dk0001la ProdId: 4PF89LA#ABM
Microsoft Windows 11

Quiero saber si la interfaz  Pci exprés de mi laptop es compatible con una Pcie x4 (cuarta generación) con una velocidad de lectura de 7000MB/s y una velocidad de escritura de 5300MB/s 

La pregunta en sí es

¿Mi laptop aprovecharía el máximo de lectura y escritura o es mucho Ssd para mi laptop? 

Y

¿Cuál es la velocidad máxima que alcanza de lectura y escritura mi laptop? 

 

Este es el modelo de mi laptop

 

 

HP pavilion gaming laptop
Model: 15-dk0001la
ProdId: 4PF89LA#ABM

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,566 12,952 21,337
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Generación de pci express

Estimado @JulioOC 

 

El PCie es generación 3 , usted puede poner uno de Generación 4 pero no va llegar a los valores de velocidad que indica, sino a  entorno a los 3500 Mb/s. Por tal motivo si encuentra uno de Generación 3 en esa velocidad puede ahorrar dinero en comparación a uno de Generación  4 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,566 12,952 21,337
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Generación de pci express

Estimado @JulioOC 

 

El PCie es generación 3 , usted puede poner uno de Generación 4 pero no va llegar a los valores de velocidad que indica, sino a  entorno a los 3500 Mb/s. Por tal motivo si encuentra uno de Generación 3 en esa velocidad puede ahorrar dinero en comparación a uno de Generación  4 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Generación de pci express

Hola @resistensia

Muchas gracias, no encontraba por ningún lugar la información y fue acertada la respuesta, resolviste mi duda... Gracias nuevamente.... 

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación