-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Doble ventilador HP Pavilion 15-cw0xxx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Doble ventilador HP Pavilion 15-cw0xxx
el 20-04-2021 08:24 PM
Quiero añadir un segundo ventilador a mi HP Pavilion 15-cw0xxx pues veo que trae dos espacios para hacerlo, lei que se tienen que comprar dos ventiladores para quitar el original que trae, pues es mas grande, quisiera pedir el numero de parte de los dos ventiladores que tendría que comprar nuevos, tambien saber si es necesario cambiar el disipador de aire y si hay que cambiarlo tambien, cual seria el numero de parte, por último saber si esto es recomendable hacer, (instalar dos ventiladores con o sin disipador doble) o si en realidad no hay un beneficio en esto, entiendo que la lap generará mas ruido, lo cual esta bien por mi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-04-2021 04:25 PM
Hola JeanPaul.
Si realizara mas ruido, ahora para el cuidado del equipo seria mejor, le puedes colocar otro ventilador no es necesario quitar el que tiene, ese ventilador quedaria como un ventilador normal.
Tienda de repuestos de HP
Socios de piezas autorizados de HP
America Latina y el Caribe
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Europe, Middle East and Africa
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?mscssid=5CAFD5C904A348A0A79CF1CCE77E9F40
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-04-2021 10:30 PM
Tu respuesta es darme correos de tiendas que venden MAYOREO, no necesito 10mil ventiladores, necesito uno, por otro lado obviamente no leiste bien mi post, necesito saber el numero de pieza, USTEDES lo tienen, y obviamente no es el mismo que trae ya porque ese tiene extendida la entrada de aire por lo que dos iguales no caben, entonces entiendo que te pagan por respuesta y respondes lo que sea aunque no tenga sentido y no ayuden en nada, que mal en verdad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2021 12:46 AM
Entonces???? sigo esperando que me des una respuesta logica y congruente....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-06-2021 04:48 PM
Hola buenas tardes,
Te enviamos un mensaje en privado.
JaquelineA
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2022 03:00 PM
Hola que tal amigo!! Disculpa te dieron solución a tu pregunta cuando te mandaron mensaje privado?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad