cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Miguel_Sutton Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
74
Reportar Mensaje

Descarga de bateria con el portatil apagado

Ejemplo: Pavilion x360 14 dh-0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el portatil una vez apagado gasta una cantidad de batería enorme, entrono al 10% por 12 horas, he tenido otros portatiles y gastaban en torno al 1 o 2 % cuando lo apagaba y lo encendia al dia siguiente, pero un 10% lo veo excesivo.

Alguna solución?

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,921 1,191 3,097
Mensaje 2 de 5
72
Reportar Mensaje

puede ser normal el 10% dependiendo del ambiente (humedad, etc) donde este el equipo en reposo, Tambiene depende mucho de los años que ya ya tenga la bateria y su desgaste, cuando la capacidad de carga disminuye tambien la bateria disminuye el poder retener la carga.

por ejjemplo si hace un test de bateria con el HP diagnostico al terminar hya un link con los detalles de la bateria si quiere comparte la informacion por aqui y vemos en que estado ya se encuentra su bateria.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Miguel_Sutton Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
64
Reportar Mensaje

Teniendo en cuenta que mañana cumple 15 días desde la compra, si la batería ya falla... En el test del pc, pone que está bien. Por eso me extraña que 10% por día lo veo excesivo en un equipo nuevo.

Gracias por la respuesta

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,921 1,191 3,097
Mensaje 4 de 5
60
Reportar Mensaje

no se preocupe a mi tambien los primeros dias que la usaba descargaba la bateria en 10% luego que hice varios ciclos de carga, no lo volvio hacer, solo en algunos dias me descarga un 5% pero no siempre.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 5 de 5
49
Reportar Mensaje

Hola @Miguel_Sutton .

Calibre la batería de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación