cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

La gráfica esta integrada al procesador, el E2-3000M integra el chip de vides Radeon HD 6380G el AMD A8-3520M integra la  Radeon HD 6620G, asi que al cambiar el CPU también cambias la gráfica.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

aaaa no lo sabia XDD gracias por el dato XD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

No esta muy detallado pero lo refiere en la comparativa , ítem GPU.

 

Radeon HD 6620G

 

Radeon HD 6380G

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

entonces al comprar el procesador A8-3520M, este ya traera incluido la tarjeta de video AMD Radeon™ HD 6620G no es asi??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

Exacto.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

oye estube buscabdo y me tope con que la AMD Radeon HD 6380G es integrada y no dedicada por lo que entendi esta esta soldada a la placa madre pero en otros lugares me sale que esta integrada con el procesador E2-3000M, si esta soldada a la placa madre de todos modos puedo meterle el A8 sin nesecidad de meterle mano a la tarjeta madre? y si si se puede que hago desactivo la integrada y le pongo una dedicada o como o que?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

Si te fijas en la especificación de piezas de la placa base de tu equipo no tiene gráfica integrada:

 

649948-001 System board - A60M UMA

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=A7J40LA

 

UMA es arquitectura unificada de memoria, comparte memoria ram para video

 

La información de la especificacion de producto  parece estar equivocada dice Gráficos AMD Radeon HD 6320 pero esa gráfica esta integrada en el procesador E-450

 

Utiliza la siguiente aplicación para obtener información detallada de la placa de video de tu equipo:

 

GPU-Z Video card GPU Information Utility 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

entonces no viene soldada a la madre sino la tarjeta de video viene integrada en el procesador, cuando cambie al A8 le tendre que cambiar los usb el bluetooht o el wifi??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

Si, en una placa base UMA el espacio para la memoria de video y la grafica soldada esta libre.

 

9_HP-Pavilion-g4-Genuine-AMD-Motherboard-649948-001--HDMI-Socket-FS1-TESTED_1.jpg

 

 

No tendrás que cambiar los componentes  por otros nuevos, para cambiar el procesador tienes que remover varias piezas y luego volverlas a colocar es lo que esta detallado en la pagina 85 adelante, eso hay que verlo con mucho detalle y si crees que es muy complicado lo puede hacer servicio técnico especializado.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03137358.pdf

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador a mi HP Pavilion g4-2205la

oooo muchas gracias ya tengo como cambiarlo encerio muchas gracias empeze a ver videos para cambiar la pasta y el procesador perro salian con compus viejas aora con este manual me sera mucho mas facil el hacerlo encerio muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación