-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Cambio de disco ssd NVMe
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 12:54 PM
Cambio mi disco duro por 1tb ref: NVMe 3X4 pero no lo reconoce
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 01:14 PM
Estimado @15-da2033la
Según Crucial que es un proveedor de confianza de HP reconoce discos M.2 NVME, yo en lo particular teniendo un procesador Pentium debería solo soportar discos M.2 SATA-3. Ahora intente actualizar la BIOS en la pagina de soporte de su equipo,
HP - Compaq HP 15-da2033la | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 01:37 PM
Es posible que por ser un disco de 1tb la laptop HP no lo reconozca ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 01:38 PM
no , eso no influye el tamaño. el otro disco que tiene este equipo M.2 SATA y le funciona ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 01:39 PM
En la BIOS ve el disco ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 02:33 PM
Correcto, ese si funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 02:34 PM
No lo he identificado, pero voy a validar si se ve instalando el SATA M.2 y lo comparo instalando el NVMe haber que diferencias observo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 02:37 PM
Entre a la BIOS y vea si ve el disco M.2 NVMe.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 06-02-2024 04:45 PM
No lo reconoce, el SATA si en ingresa al sistema op. Que tengo actual y si reinicio con el NVMe genera error 3F0 hardisk
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco ssd NVMe
el 07-02-2024 12:17 PM
elñ error 3F0 puede serv que no tiene sistema operativo io9nstalado, pero si usted entra al BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 alli en la BIOS reconoce el disco MNVMe, sino lo reconoce es porque no soporta discos M.2 NVMe.
Mi ayuda es voluntaria