cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Cambio de Disco Duro

HP 15-dw0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludos,

Tengo un portátil HP 15-Dw0001la actualmente cuenta con una SSD Samsung PM981, 256GB, PCI Express 3.0, M.2,  y quisiera aumentar su capacidad 512GB, quisiera consultarles que referencias o marca es la mas recomendable que se ajuste a este portátil,  ya que hay mucha variedad y no se su compatibilidad con el  portátil,  agradezco su colaboración 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,654 7,828
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de Disco Duro

Hola @Edi_Power 

No hay problemas basta que sea un M.2 NVMe , se recomienda hasta 1 TB, pero puede soportar hasta 2 TB, las marcas recmendadas son Crucial, Adata, Samsung, Kingston, HP, SanDisk etc ,, marcas reconocidas.

puede ver la sugerencias que hace Crucial  siendo un proveedor reconocido de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-dw0001la 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación