cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,344
Mensaje 31 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

@Mikep 

 

En lo particular no creo que no les pase , me explico quizas no lo hacen de mala fe diciendo que no les descarga, pero te pongo este ejemplo.

 

Yo uso mi larptop aproximadamente unas 12 horas, luego lo dejo conectado en suspension hasta las 24:00 que decido ir a dormir, la apago, y vuelvo al otro dia a la 8 de la maña a encender y la bateria esta al 100%, pero si por casualidad la enciendo a la 12 pm.  me encuentro que ya tiene 5% menos de carga. 

 

Que le quiero decir con esto depende como lo estas usando   para darte cuenta si descarga, entonces hay que ver esos usuarios de Victus como  usan su equipo.  Si  esperan al apagar que este frio el equipo,  si dejan el cargador mas tiempo. por ejemplo estov de cargar mas tiempo, muchas veces windows no esta totalmente calibrada con la bateria, entonces  resulta que le marca el 100% pero probablemente no es cierto hay que dejar el equipo al menos otros 30 minutos conectados  para asegurar un carga completa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 32 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Lamento leer eso, yo tampoco he dado con la solución.

 

Probé a desactivar el inicio rápido, opción que viene activada por defecto y que hace que el ordenador esté "suspendido" incluso cuando nosotros creemos que está totalmente apagado, y al principio creí haberlo solucionado así, pero a los dos días lo encendí y había perdido un 15% de batería.

 

Estoy convencido de que hay algo configurado para que esto suceda pero no doy con ello, no creo que mi batería esté mal ya que el chequeo que hago con el propio ordenador me indica que está perfecta. Además a ti te la han cambiado dos veces y el problema persiste, estoy convencido de que no es la batería.

 

A mi me cuesta creer que esto sea normal cuando yo mismo tengo otro ordenador HP mucho mas viejo para el trabajo en el que no sucede esto, es más, el ordenador del trabajo suspendido consume menos porcentaje de batería que el HP VICTUS apagado. Yo me puedo creer que apagado pierda algo de batería, pero ¿¡un 15% en dos días!? ni de coña

 

Si hubiera vivido en una cueva hasta hoy y mi HP VICTUS fuera mi primer ordenador, y me dijeran que esto es normal seguramente me lo creería, pero la realidad es que he tenido varios portátiles a lo largo de mi vida y es la primera vez que me sucede esto.

 

Esto NO es normal, seguiré buscando la solución y si doy con ella la compartiré con vosotros.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 6
Mensaje 33 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Si a mi me parece tambien que no es normal , mas a sabiendas que otros compradores de este modelo dicen que no les pasa tal cosa , hoy e encendido el mio despues de 6 dias sin utilizarlo y estaba al 78% ( quedara toda la noche enchufado y apagado cuando lo guarde )  , tambien me parece que de las baterias no puede ser ( ,muy raro que vengan 3 defectuosas ) , supongo que algun problema hay en las placas  , lo que me preocupa es que guardo el portatil en un maletin en el armario , y la electricidad si se consumo se esta trasformando en calor , no se si esto puede ser un riesgo de incendio ,. Cuando me indicaron por telefono del servicio tecnico que era normal , les pedi que me lo indicaran por escrito pero me dijeron que no podian ( tambien da que desconfiar ) y en ningun sitio de hp pone que las baterias de sus portatiles se consumen estando apagados ( por le motivo que sea ) tambien da que desconfiar , francamente si lo llego a saber antes  no lo huviese comprado a pesar que me encanta el diseño del portatil .  

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,344
Mensaje 34 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

@Mikep 

 

Claro que HP lo dice en sus paginas y le he puesto varios ejemplos:

 

PCs Notebook HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®

 

  • Las celdas de las baterías sufren una pérdida de capacidad gradual e irreversible con cada ciclo de carga y descarga.

  • La temperatura y las descargas pueden afectar la capacidad y el rendimiento de la batería.

  • La capacidad de la batería puede disminuir incluso cuando el equipo se desconecta de una fuente de alimentación y no está en uso.

  • Durante un tiempo prolongado de almacenamiento o sin uso, la carga de la batería puede disminuir a un nivel inferior al voltaje bajo recomendado. Descargar la batería por debajo de su nivel de bajo voltaje recomendado podría dañar físicamente la batería y hacerla inutilizable.

    NOTA: 

    Si la batería no se recupera después de una carga de 30 a 60 minutos, es muy probable que la batería haya sufrido daño físico y debe reemplazarse.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 35 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Pudiste solucionar el problema , a mi también me ocurre lo mismo y es nueva mí laptop 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 36 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Disculpa, pudiste solucionar el problema yo acabo de comprar una pavilion 13bb501la y me pasa exactamente lo mismo que a ti baja todos los días un 6% estando apagada y de estar en 100% baja de golpe a 94%, lo pudiste solucionar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 6
Mensaje 37 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Hola , yo no , me sigue igua , y ya fue 2 veces al sat ,  yo como lo uso para jugar lo utilizo siempre enchufado entonces me da un poco igual , pero bueno , si aun estas en periodo de devolverlo  hazlo , por que para mi ( no es normal ) nunca tuve un portatil que le pasara tal cosa . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 38 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Disculpa lo pudiste solucionar? me esta pasando lo mismo acabo de adquirir una pavilion 13bb501la  y se me descarga estando apagada también baja de 100% a 94 de golpe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 39 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Disculpa lo pudiste solucionar a mi me pasa exactamente lo mismo acabo de adquirir una pavilion 13bb501la y se descarga estando apagada también baja de 100% a 94% de golpe como en 20 minutos y después se va de 1% en 1% no lo veo normal, lo pudiste solucionar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 40 de 99
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Una consulta lo pudiste solucionar me pasa lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación