cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229

Resuelto!

Bateria principal a 0%

OMEN by HP – 15-ce016ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Desde hace un mes la bateria de mi OMEN by HP – 15-ce016ns ha estado dando problemas, el portátil fue comprado en 2019, utilizo el portátil para trabajar cada día y normalmente conectado a la corriente ya que me paso más de 8h en él, a veces lo desconecto de la CA cuando voy a ver alguna película o serie y sé que no tendré que estar enchufándolo y desenchufándolo y requiere de poca energía.
Todo comenzó cuando, después de un viaje en avión, dejó de cargar al 100%, se quedaba en el 70%, al día siguiente no subía del 68%, luego bajó al 40%, etc. Probé con la verificación de batería de HP Support Assistant y todo estaba correcto, aunque obviamente algo iba mal, actualicé la BIOS, el resultado fue exitoso también, actualicé Windows y todos los drivers de la batería y no mejoraba.
Después de eso, estuve unos días sin conectarme y al volver a encenderlo me salió la advertencia de Error 601 donde me comunica que la batería está muy baja y necesito reemplazarla

VeronicaG_3-1673107607836.png


Ahora el Verificador de batería sí me dice que estoy sin batería

VeronicaG_0-1673107288197.png


He buscado en HP PartSurfer y creo que la batería es la que pone:
Parent Part Number1RH58EA
Assembly Part Number: 917678-1B1
Part Description: PL;LISHEN606072,4.55Ah

Con esta información he buscado en la tienda de HP pero está fuera de Stock, he buscado en internet pero no consigo nada, buso por el nombre del portátil y hay algunas webs que me muestran alguna coincidencia pero no sé si esas baterías son oficiales de HP o no. 

¿Cómo puedo comprobarlo y saber que estoy comprando la batería correcta?¿Me falta más información o hay algún paso que deba hacer más? 

Gracias, 

Verónica

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Bateria principal a 0%

Estimada @VeronicaG 

 

la batería fue sustituida por el siguiente numero de parte :

 

4-cell, 70-WHr, 4.55-AH, Li-ion for use in products equipped with the N17E GPU 917724-855

 

Esta bateria no esta en stock pero use ese numero de partes en un buscador de internet y las baterias originales HP todas tiene el logo de HP, lo cual  otros fabricante por leyes no pueden poner.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Bateria principal a 0%

Estimada @VeronicaG 

 

la batería fue sustituida por el siguiente numero de parte :

 

4-cell, 70-WHr, 4.55-AH, Li-ion for use in products equipped with the N17E GPU 917724-855

 

Esta bateria no esta en stock pero use ese numero de partes en un buscador de internet y las baterias originales HP todas tiene el logo de HP, lo cual  otros fabricante por leyes no pueden poner.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación