cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

Bateria nueva y problemas

14-BS022LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola ¿Cómo están?

Hoy vengo a consultarles sobre el problema que me acaba de ocurrir:

Hace 8 días me llego una batería nueva que compre para mi equipo, se la compre a Latín Parte SRL. La batería es nueva original de HP y me estaba funcionando perfectamente hasta que hoy desconecte el cargador cuando llegó la carga al 100% y se apagó al instante, intento encender y no hay caso hasta que conecte el cargador devuelta y encendió, probé desconectar otra vez y sucedió lo mismo, en un momento repetí lo que hice y se mantuvo encendido el equipo 1 minuto  y se volvió a apagar, como tenía clases pronto opté por dejarla conectada a la red y listo.

Pasando 20 minutos la computadora se reinicia completamente de la nada y a esto comencé a preocuparme más por lo que apague, cuando encendí devuelta entre al menú de HP que se ingresa presionando F2. Allí me saltó esto:

 

39ae4271-18c3-4bc6-b87e-9e6429f77ef7.jpg

Al minuto en donde dice el voltaje comenzó a leer algo y me decía la carga de cada celda, pero desconecté el cargador y otra vez se apagó.

Decidí sacar la batería y volver a ponerla, encendí conectada a la red y cuando llego al momento de ingreso de pin vi que no detectaba la batería. 

Al final saque la batería nueva y le coloque mi batería original.

07eacfa8-e97b-4cbb-9813-57856359678a.jpg

Esta es la caja en donde me vino la batería nueva.

20210203_191127-min1-min.jpg

 La ultima foto es lo que me indica mi batería original que vino en la notebook.

¿A qué se deberá el problema? ¿Será problema de la batería nueva? 

Muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bateria nueva y problemas

A esto puedo agregar que mi batería original es la 919700-850 de 31Wh y 10,85 V, la empresa me respondió que la única batería que le indicaba era la de 41Wh, es decir, la que he comprado. 

Como dije en un principio, el equipo funcionó perfecto sin fallos hasta hoy.

 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,603 6,351 12,769
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bateria nueva y problemas

Amigo me temo que le dieron una bateria con mayor salida de volts y esto quizas influyo,, , de todas maneras no deberia haberse dañado , le aconsejo contactar a LatinParts, le indica el problema y le envia imagens por correo, y seguramente ellos se la cambiaran.

 

Pruebe entrar al administrador de dispositivos y  luego  a batería y desinstale ambos controladores que tiene alli y reinicie el equipo y vea como va.

 

sino pruebe hacer un reinicio de energia siguiendo estos pasos

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,909 6,014 13,037
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bateria nueva y problemas

Hola @MauroTykal .

  • Pulse simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione el Administrador de dispositivos.
  • Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.

Figura : Administrador de dispositivos.

GOLD_MASTER_0-1615928021849.png

 

 

  • Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI (para versiones antiguas de  Windows)  y para versiones nuevas es hacer clic derecho sobre Batería con método de control          compatible con ACPI  de Microsoft y seleccione Desinstalar .

 

 Figura : Opciones de ACPI de desinstalación.

GOLD_MASTER_1-1615928021905.png

 

  •           4.Reinicie el equipo.

 

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación