cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
574
Reportar Mensaje

Batería presenta abombamiento y HP se desentiende del problema

HP Envy 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Con el presente escrito deseo poner de manifiesto mi descontento por la pésima la gestión realizada por HP de la incidencia con número de caso 3041928314.

El problema surge porque la batería de mi equipo HP Envy 15 (S.N. **Bleep**y código batería 6AVDA01BJY60TQ) presenta un abombamiento y no es posible utilizarla. El uso que hago de la batería es de una media de un par de veces por mes, pues el resto del tiempo utilizo el equipo sin la batería, y, además, siempre cuidando que se cargue completamente y esperando a que se descargue una vez ha sido utilizada.

Así, el pasado 23 de Agosto puse una reclamación a través de la página web de HP de la que recibo respuesta vía correo electrónico por parte de un equipo internacional de HP en el que se me indicaba que la batería no figuraba incluida dentro del "HP Notebook battery recall and replacement program". En este coso me recomendaban dejar de utilizarza y que me ponga en contacto con HP España.

Tras ponerme en contacto por teléfono con HP España el teleoperador me indica que he de enviarles fotografías del estado de la batería, así como del cargador del portátil. Para ello me remiten un correo electrónico con la referencia "ref:_00DG0h8qk._50027tVJQv:ref " al que respondo con las fotografías solicitadas.

El 30 de Agosto contacta conmigo un teleoperador para explicarme que habían pasado las fotografías a los técnicos que es un problema anormal y quizás de calidad de la batería, por lo que han decidido que se me reemplazará por una nueva; que recibiré en mi domicilio en el plazo de 3 a 5 días.

Posteriormente el día 5 de Septiembre recibo una llamada de otro teleoperador manifestándome que debido a que el equipo está fuera de garantía no procede el reemplazo de la batería y que según los técnicos es muy normal el que éstas se abomben con el tiempo. Tras manifestarle a qué se debía ese cambio de criterio en la resolución del problema manifiesta que no saber nada de la anterior llamada de HP.

Por otra parte, ante mi pregunta de cómo acceder a una nueva batería el teleoperador me indica que la busque por mi cuenta porque este modelo está descatalogado y HP ya no tiene stock de las mismas, además de que el equipo puede seguir utilizándose sin ningún problema mediante el alimentador.

Considero que el problema que presenta la batería es debido a la mala calidad o defecto de fabricación, por lo que espero una solución por parte de HP.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,173 7,224 15,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Batería presenta abombamiento y HP se desentiende del problema

Hola limope.

Indique el numero de modelo de su ordenador para poder indicarle la bateria que utiliza:https://support.hp.com/pr-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Batería presenta abombamiento y HP se desentiende del problema

El portátil es un HP Envy 15 (Product vY197EA) y la batería NK06 Notebook Battery (GT: 6AVDA01BJY60TQ, HP SPARE 576833-01 7F1014)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación