cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
773

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

LAPTOP-0JBTL2NE

BUENAS TARDES COMUNIDAD, TENGO UN HP PAVILION GAMING 15 / LAPTOP-0JBTL2NE CON 8 DE RAM Y 256 SSD Y QUIERO AMPLIAR AMBAS MEMORIAS; CUANTO ES EL MÁXIMO QUE SOPORTARÍA EN RAM Y MEMORIA TENIENDO UN BUEN FUNCIONAMIENTO PARA JUGAR Y TRABAJAR? QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS, SALUDOS Y  GRACIAS!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

Bien, soporta 32 GB  de ram del tipo DDR4-2666, 1.2volt y 260 pin, tiene dos ranuras  para las memorias.

 

sobre el SSD, usted puede cambiar el actual M.2 NVMe de 256 GB, por cualquier tamaño de 1 TB, 2 TB, etc... sino lo quiere cambiar sino solo aumentar o agregare otro disco para  mas espacio instalado un HDD o SSD de 2.5"  debe comprar entonces esta parte:

 

 

Hard drive cable L56898-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

Estimado @PabloValdegol 

 

indique por favor el modelo completo del equipo o numero de parte que tiene esta forma ASDFGH#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

ME APARECE ESTO:

ID DEL DISPOSITIVO: 3489780D-8FC6-4A08-B9B9-0892EDF55129

ID DEL PRODUCTO:   00325-81877-39109-AAOEM

SIRVE? QUEDO ATENTO, SALUDOS.

 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

No, pruebe a seguir los pasos de este video

 

https://youtu.be/BLZrT-2ClZw

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo encontrar el nombre, el número de producto o el número de serie de su portátil. Capítulos: 00:00 Introducción 01:29 Uso de HP Support Assistant para buscar la información del portátil 01:59 Búsqueda de la información del portátil en el Basic Input/Output System (BIOS: Sistema básico
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

AHORA SI LO ENCONTRE, ES ESTE: HP PAVILION GAMING 15-dK0xxx 

NUMERO DEL PRODUCTO: 6QW87LA#ABM

QUEDO ATENTO.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Aumento de memoria Ram y Ssd

Bien, soporta 32 GB  de ram del tipo DDR4-2666, 1.2volt y 260 pin, tiene dos ranuras  para las memorias.

 

sobre el SSD, usted puede cambiar el actual M.2 NVMe de 256 GB, por cualquier tamaño de 1 TB, 2 TB, etc... sino lo quiere cambiar sino solo aumentar o agregare otro disco para  mas espacio instalado un HDD o SSD de 2.5"  debe comprar entonces esta parte:

 

 

Hard drive cable L56898-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación