cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
56
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de capacidad

Omen 17-an101la

Buenas tardes deceseo instalar una unidad M2 a mi portátil y además un disco duro cual es la capacidad máxima que soporta mi portátil para la M2 y para la el disco duro... Es posible poner un disco de estado sólido y una unidad  M2 al mismo tiempo 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de capacidad

Estimado @JoaquinOtzoy 

Usted puede cambiar el HDD por un SSD 2.5 " de cualquier tamaño que desee, y agregar un M.2 NVMe de 1 TB o mas si desea. sin problemas , ambos puede funcionar juntos.

Puede ver algunas sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o usar otras marcas.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-17-an101la 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de capacidad

Entonces no importa el tamaño que le ponga ami omen 17-an101la. Por que quiero ponerle un disco duro de la 2T y un M2 de 1T

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de capacidad

Si no hay problemas puede hacerlo.

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de capacidad

Perdón tengo una duda más cuales son las especificaciones de las M2 que son compatibles con mi modelo de laptop 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de capacidad

Se lo puse en mi primer mensaje M.2 NVMe, (3x4 , 2280)

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación