cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 4
372
Reportar Mensaje

Ampliación RAM HP pavilion Power15

HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, un conocido y yo tenemos el mismo pc portatil el caso es que yo le hice una ampliación de RAM a mi pc de 8 GB a 16 GB en mi caso el modelo de la memoria era SK Hynix HMA81GS6AFR8N-UH, sin embargo, en el suyo es Kingston 26D4S9S8MHF-8, he estado buscando esta memoria por todos lados y no la encuentro disponible para comprar, pero he encontrado un modelo similar de la marca en concreto este KCP424SS8/8 y según la pagina de upgrades de Kingston este modelo es compatible con el pc:

 https://www.kingston.com/en/memory/search?model=97424&devicetype=3&mfr=HEW&line=Pavilion%20Power%20N... 

 

El caso es que me gustaría saber si es posible instalar el modulo 26D4S9S8MHF-8 junto con KCP424SS8/8 sin que haya problemas de inestabilidad del sistema, etc, ya que como digo a priori mirando las specs parece ser igual.

 

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ampliación RAM HP pavilion Power15

Hola @Julen_Pavilion 

 

la memoria 26D4S9S8MHF-8 es una memoria DDR4-2666, HP suele poner memorias mas rápidas en los equipos aunque funcionen a la frecuencia de 2400 porque la placa madre le va bajar la velocidad, Entonces puede poner la memoria KCP424SS8/8 ya que es una DDR4-2400, el unico problema  que puede suceder es que como estos equipos soporta el doble canal que hace que la memoria sean mas rapidas porque aumenta el ancho de banda , en esta combinación quizas el doble canal no sea lo optimo , aunque esto no quiere decir que no vaya rapida igual la memoria, osea son pequeñas cosas tecnicas, pero en fin puede combinar las memorias. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ampliación RAM HP pavilion Power15

En primer lugar, gracias por su respuesta, asumo por tanto que en configuración dual channel aunque los módulos no trabajen a la misma frecuencia, no generarán problemas de inestabilidad en el sistema, ¿Es así?.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ampliación RAM HP pavilion Power15

no va originar problemas de estabilidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación