cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION DE PROCESADOR

Pavilion dv7 6c95dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un procesador i7 2670QM , deseo saber hasta que version o generacion de procesador de la misma familia i7 puedo actualizar o cambiar en mi computador. La mainboard es una Hewlett Packard 1802 10.5A con una BIOS ver F.1A del año 2012.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
1,099 61 210
Mensaje 2 de 4
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

Con base en el chipset y la versión de BIOS. La placa soporta procesadores de 2da generación únicamente. Estos son superiores al que su equipo tiene actualmente.

Intel® Core® i7-2860QM 2.50-GHz

Intel® Core® i7-2820QM 2.30-GHz

Intel® Core® i7-2760QM 2.40-GHz

Intel® Core® i7-2720QM 2.20-GHz

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimados buenas noches, en primer lugar mil disculpas por no responder antes, por otra parte muchas gracias por la información suministrada. Es una pena que no pueda hacer un upgrade de mi procesador. Deduzco que si lo único que se pueda hacer es mejorar un poco la velocidad pero manteniendo la misma configuración de un procesador de 2da generación, no es mucho lo que voy a ganar.

Muchas gracias por la ayuda.

Carlos

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,099 61 210
Mensaje 4 de 4
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti Carlos, quedo atenta a tus mensajes si necesitas ayuda adicional.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación