cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 10
190
Reportar Mensaje

lectora dvd

HP 200 G8 21 All-in-One PC
Microsoft Windows 11

la HP 200 G8 21 All-in-One PC no trae lectora de dvd incorporada pero su placa pose entrada y cual es el flex colector ? (denominación)

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

Estimado @miguelrvera 

 

y tiene la bahia para poner el DVD, y la tapa permite sin romper poner el DVD ?  Según HP este modelo nunca se vende con DVD 

 

Equipo HP 200 G8 21 Todo-en-Uno: Especificaciones | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

si no tiene problemas de colocar una lectora de echo estáth_th_th_th_th_th_IMG_20230814_140107.jpgth_th_th_th_th_th_IMG_20230814_140113.jpg todo listo para eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

th_th_th_th_th_th_IMG_20230814_140107.jpgth_th_th_th_th_th_IMG_20230814_140113.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

usted debe tener un vista de águila yo no veo nada en esa imagen  esta pequeña. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

tal cual estimado como no me permitió poner la foto correcta e subido otras fotos espero que la pueda ver sin los anteojos de aumento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

no veo ninguna imagen ´pero le p´regunto como usted pienza poner un DVD en esta placa ?

 

https://youtu.be/ghA9P8vc_AA?t=268

 

 

No tiene no para poner corriente a otro componente  si hablar del cable flex


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

Quizás lo pueda ver ahora, el puente libre dice ODD.

Entrada ´para Flex lector CD_DVD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

y solo deseo saber dónde lo puedo adquirir nada más esa fue la pregunta no si acepta o no el equipo el equipo, lo acepta, pero HP fueron amarretes.

Solo saber dónde puedo adquirir el Flex ya que no puedo contactar al 0800 porque ni saben que es un Flex ni el que me responde que es de América central y yo estoy en Argentina 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

lectora dvd

sigo sin ver la imagen ,el problema que esa pieza no se vende, lo que veo no es solo el cable flex , usted necesita de una bandeja especial para poder poner un DVD, luego comprar todos los anclajes que se necesita luego conseguir el DVD con sus mediadas para poder salir por  la carcasa, y esto no se vende esto solo esta en equipos seleccionados se debe pedir el equipo así de fabrica ,   Todo esto que le digo debería tener un precio entorno a los 300 dolares y si lo consigue es solo en exportación en su país no lo va conseguir . entonces si tanto necesita un DSVBD ya que todos hoy en día usamos es USB, puede comprar un DVD externo por USB le va costar la mitad del precio y eso si va poder conseguir .

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación