-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- i7 10700F turbo boost
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
i7 10700F turbo boost
el 01-11-2021 03:35 PM
Tengo el OMEN 25L Desktop - GT12-0012ns con un i7 10700F con 2,9 GHz de base y, en la ficha técnica aparece la posibilidad de aumentar a 4,7 GHz. Desde la BIOS no puedo activar el turboboost ya que no hay opción disponible. En soporte me enviaron a una página donde indica que existe la posibilidad de aumentar rendiminento pero no indica cómo aumentar el rendimiento. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
i7 10700F turbo boost
el 01-11-2021 05:37 PM
Hola @Pucci .
Tiene actualizado el bios?
Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 y de clic en Aceptar, busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers ,si ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces descárguela para que la actualice.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP