cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
497
Reportar Mensaje

aumentar memoria y SSD M.2 a AIO 24-f111la

hp all in one 24-f111la ssd upgrade

Saludos, me pidieron ayuda para aumentarle la RAM y SSD a una AIO 24-f111la, según crucial le queda dos modulos de 8Gb DDR4 de hasta 2666Mhz pero en la página de aquí dice que solo 2400Mhz, también tengo la duda con los SSD ya que solo marca 

  • One M.2 socket 3, 2280 type for SSD (PCIe x2 or SATA x1)

y actualmente no solo hay PCIe x3 y a unas parecidas les puse un Western Digital de 500Gb de llave M pero he leído que en algunos  equipos da problemas  y debe ser llave M + B; espero me puedan ayudar a saber que tipo de SSD M.2 actual se le puede poner y hasta que capacidad como maxicmo, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

aumentar memoria y SSD M.2 a AIO 24-f111la

Estimado @John_Snow 

 

La frecuencia que trabaja el PC es 2400, Crucial ofrece otras frecuencias porque sabe que luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia de  por ejemplo la 2666 a 2400 para que sea compartible con el equipo.

 

Sobre el SSD al ser un procesador Ryzen este debería soporta sin problemas un M.2 NVME 3x4 o M.2 SATA-3


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación