cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

TARGETA GRAFICA

PC HP DC5700 SMALL FORM FACTOR
Microsoft Windows 7 (64-bit)

compre y le puse la Geforce GT710 2Gb D3 LP 19 watts,  le  conecte el cable vga y no dio img, no dio video, no prendio monitor.

pero el vetilador de la targeta de video arranca, gira.

volvi y conecte el VGA a la torre y desde alli me puse a buscar varios driver con las especificaciones de la targeta y S.O y ninguno

cuado lo reinico sale pantalla negra para F1 diciendo: 922-Este sistema solo admite tarjetas SDVO/ADD2 en la ranura x16.

esta targeta de video: caso o encajo perfecto en el slot 3.png,  ya que el PCIEX1  es muuuy pequeño  y el PCI la parte  o punta pequeña la lleva en la parte de atra y no en encajaban nunca.

ME PODRIAN AYUDAR A CONFIGURARLA,  GRACIAS

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,814 12,997 21,382
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TARGETA GRAFICA

Estimado @EDIALFPED 

 

creo que si va usar VGA debe ser la que viene integrada en la placa madre vea el manual de problemas en la pagina C-5 

 

c00800709.pdf (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación