cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

He Quitado el disco duro Hdd dónde estaba el SO,

He dejado el M2 y arrancado el pc con SO desde un USB, procedo hacer la instalación y cuando busca la unidad para su instalación "No se encontro ninguna unidad".

Eso es lo que he realizado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,949 21,336
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Entre al BIOS, al estar alli oprima la tecla F5 que cargue los valores predeterminados y luego  F10 para salir, y veamos si lo reconoce.

 

Lo que me extraña tambien viendo la foto es esa luz roja, lo rojo nunca es bueno,

 

El otro conectror M.2 que yo le dije esta en paralelo al otro M.2 yo no creo que eso sea para wi-fi, porque  los tornillos de ataque son para 22800 y 2230 SDD M.2, pruebe a ponerlo alli si lo anterior no funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

He realizado todos los pasos y nada.

La luz roja es como usted dice, no es bueno.

He realizado la prueba con un portátil que tengo que tb acepta este tipo de discos y la luz no se enciende y lo reconoce sin problema.

La verdad es raro pq según el manual y las especificaciones, debería reconocer el disco.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,949 21,336
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Si eso esta muy raro, y si las especificaiones indican que debria reconocerlo.

 

Usted actualizo el BIOS de ese equipo ? Tiene todos los driveras a la ultima version ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Todo,BIOS actualizada y driver de Windows actualizados.

El problema esta en la placa, aunque este insertado, no lo reconoce, quizá la luz roja es aviso de que no tiene un funcionamiento correcto.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,949 21,336
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

si para mi que no logra reconocerlo y por eso la luz roja, es como indicando un corto. fijese que la ranuara en algun parate diga si es Kye A, o Key B porque tendriamos la diferencia de un pin osea un NMVe PCie como el que tiene puede entrar en una ranura Kye B, pero no estarian los pines haciendo contato bien porque quedaria un pin libre.

 

la otra es que su equipo solo soporta SATA-3 M.2, que creo ese es el problema y el manual hace referencia 880 G$ que quizas ese si acepta NVMe. No tiene un un M.2 SATA-3 para hacer la prueba.

 

Recuerde los M.2 SATA-3 tambien entrar en la ranuras M.2 NVMe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Mando fotos del M2, es SATA

 

 

SmartSelect_20190817-232657_Gallery.jpg

 

SmartSelect_20190817-232638_Gallery.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,949 21,336
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Si amigo,, es SATA entonces alli viene el problema las especificaciones en el manual dice que debe ser NVME, no SATA, estabamos tratando el problea antes como si fue un NVME, pero compro fue un SATA ,

 

Ve la pagina 6 del manula 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06039478

 

 Solid-state drives, NVMe, M.2 2280, PCIe
1 TB, TLC
512-GB
256-GB, TLC
256-GB

 

Ahora entiendo porque no lo reconocia. No lo puedes cambiar donde lo compraste ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Soy amiga, pero bueno no importa con los nombres de usuarios no sabemos con quien hablamos.

Te estoy totalmente agradecida, sí que tengo opción de cambiarlo, en cuanto lo cambie y pruebe le escribiré de nuevo.

Muchas Gracias.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,949 21,336
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB en HP ELITEDESK 800 G4 (NO LO RECONOCE BIOS NI SO)

Ok amiga y disculpa uno siempre asumiendo que somos slos los homres que nos preocupamos por abir un equipo, un abrazo y suerte no haces saber.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación