cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,302
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base HP 8767 A(SMVB)

@bottom 

 

Noe deberia hacer ya que eso afecta la BIOS para el control de los ventiladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base HP 8767 A(SMVB)

buenas @resistencia

tengo una duda con la placa base de este monitor, cual es el punto maximo que puedo aumentar la tarjeta de video osea hasta que tarjeta de video aguanta esta placa base, cual es la mejor tarjeta de video que puedo poner con esta placa base 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,302
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base HP 8767 A(SMVB)

Hola @military_monke 

 

Debe ser una tarjeta de video que no necesaite mas de 31|0 watt que es lo que tiene actualmente como fuente de poder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base HP 8767 A(SMVB)

Hola, @resistemcia quisiera saber si puedo usar una rtx 1650 en esta misma placa yo tengo una TG01-1507la

Pero no trae gráfica dedicada me gustaría saber si puedo usar una 1650 y si estaría bien o mal... Te agradezco la respuesta.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación