cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

nada :Crying: yo ya no se que hacer mas, me parece que siendo un ordenador tactil no lo acepte la verdad, lo unico que he pensado es en cambiar de sistema operativo a ver si asi va pero he visto que en los demas no es que vaya del todo bien no ? esq no entiendo como no me deja instalar nada y los que se instalan no hacen nada en absoluto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

¿ Le aparece la calibracion ?

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02026416



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

por probar puede intentar otro driver de otro modelo por si esta equivocado el soporte y es otra pantalla :

 

 

 

http://www.eizoglobal.com/support/db/products/download/57

 

 

 

NextWindow Voltron

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54627.exe

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

Sin título2.pngAl intertar instalar me sale el error ,y el zip arranca la instalacion pero luego no me pone nada de nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

Has probado a restaurar a fabrica, no se si aun conservas la partición recovery. Haga copia de sus datos pues se pierde todo.

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

cuando intento realizarlo me indica que se haria desde el 16 de junio y ahi no funcionaba tampoco , la verdad que ya no se que solucion tiene esto 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

Hola.

 

No me referia a restaurar a un punto anterior, me refiero a reinstalar windows con el recovery de HP

 

Notebooks y PC Mini HP y Compaq que vinieron con el sistema operativo Windows 7.

 

Haga copia de sus datos pues se pierden.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

he estado mirando el tema del recovery y no esta instalado en el ordenador y cuando intento descargarlo de la pagina de hp me indica que es una actualizacion y no me deja al no tener el programa creeme que ya me estoy volviendo loca con este tema 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

El recovery, aparte de un programa ( se usa para restaurar el pc desde windows ) ( si existiera la partición también se puede usar desde la Bios ) ( o si tuvieras la copia en dvd ), es una partición de recuperación del pc que restaura el pc a fabrica, tanto windows como sus drivers, puede que quien se la vendió eliminara esa partición y no hiciera copia de el e instalara otro windows y le falta algún driver que no esta en la pagina de soporte. Puede que aun queden copias en el soporte de HP.

 

Si haces el recovery y la pantalla no funciona el problema seria la pantalla, pero sin restaurar a fabrica no sabemos si hay alguna otra circunstancia que haga que no funcione.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla tactil HP Touchsmart 600

y como restauro el sistema de fabrica si no tendo el recovery , ya que cuando le doy a f11 al iniciar el ordenador no me sale absulutamente nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación