-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Pantalla HP Pavilion 24-b220la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Pavilion 24-b220la
el 13-11-2020 01:52 PM
Buenas tardes, tengo una hp pavilion 24-b220la, la cual por accidente se rompio el cristal de dicho equipo hace un año aprox. al cambiar el cristal se cambio junto con el display y ahi en la cotizacion con uno de los proveedores de HP Mexico vi que decia Touch, y al ver en la caja del equipo tambien dice que el cristal es Touch pero el equipo no funciona a eso, mi duda es si el equipo (ese modelo) es o no es touch, y de serlo por que no funciona??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-11-2020 04:02 PM
Estimado @Saulo1991
puede ser que la pantalla que le vendieron sea touch, pero tambien deberian haber vendido el cable Flex para ver si la tarjeta madre reconoce el touch, .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-11-2020 04:27 PM
Estimado, lo mismo pense pero como le colocaron la pantalla no se si conectaron el cable que mencionas, ademas lo que me extraña es que la caja del producto dice que la pantalla es touch pero en realizad no funciona eso es lo raro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-11-2020 04:48 PM
No creo sea tocuh su equipo anteriormente solo le pusieron una pantalla compatible de la serie de su equipo que usar pantalla touch, pero para que funcione su tarjeta madre debe tener el conector flex diferente a la pantalla, y despues hay que verificar si la tarjeta madre tiene los pines necesarios para el cable touch
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-11-2020 08:38 PM
y se puede actualizar o cambiar la tarjeta madre por alguno que sea similar o compatible??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-11-2020 10:30 AM
En realidad no le conviene porque son muy caras y algo difícil de encontrar, osea gasta quizas mas de 250 dolares para tener un touch en pantalla no se si vale la pena.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad