cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
430
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion 24-b220la

HP Pavilion All-in-One - 24-b220la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una hp pavilion 24-b220la, la cual por accidente se rompio el cristal de dicho equipo hace un año aprox. al cambiar el cristal se cambio junto con el display y ahi en la cotizacion con uno de los proveedores de HP Mexico vi que decia Touch, y al ver en la caja del equipo tambien dice que el cristal es Touch pero el equipo no funciona a eso, mi duda es si el equipo (ese modelo) es o no es touch, y de serlo por que no funciona?? 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion 24-b220la

Estimado @Saulo1991 

 

puede ser que la pantalla que le vendieron sea touch, pero tambien deberian haber vendido el cable Flex para ver si la tarjeta madre reconoce el touch, .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion 24-b220la

Estimado, lo mismo pense pero como le colocaron la pantalla no se si conectaron el cable que mencionas, ademas lo que me extraña es que la caja del producto dice que la pantalla es touch pero en realizad no funciona eso es lo raro. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion 24-b220la

No creo sea tocuh su equipo anteriormente solo le pusieron una pantalla compatible de la serie de su equipo que usar pantalla touch,  pero  para que funcione su tarjeta madre debe tener el conector flex diferente a la pantalla, y despues hay que verificar si la tarjeta madre tiene los pines necesarios para el cable touch


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion 24-b220la

y se puede actualizar o cambiar la tarjeta madre por alguno que sea similar o compatible??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion 24-b220la

En realidad no le conviene porque son muy caras y algo difícil de encontrar,  osea gasta quizas mas de 250 dolares para tener un touch en pantalla no se si vale la pena.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación