cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

PANTALLA AZUL

OMEN 880-100nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace un par de meses me salen cada dos por tres las pantallas azules y el equipo reinicia.

con la ayuda de microsoft he tenido que hacer una instalacion limpia, para ver si se solucionaba el problema pero las pantallas azules siguen saliendo, con lo que creo que es un problema de hardware.

mi ordenador tiene un ssd de 256GB que es donde va instalado el sistema operativo y aparte tengo un disco duro de 1 Tb.

para descartar posibles problemas quiero hacer la siguiente prueba.

Puedo desmontar/deshabilitar el SSD y instalar el sistema opertivo .en el disco duro SATA?

de esta manera no me salen pantallazos ya se que el problema lo ocasiona el disco SSD

Me podeis decir si el oredenador funcionara mal sin el SSD? si no esta instalado el SSD el oredenador funcionara igual (cargara el windows mas llento pero nada mas

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,361 12,914 21,299
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PANTALLA AZUL

Estimado @J-G-F 

 

puede hacerlo pero como usted mismo dijo carga mas lento windows. En lo particular le recomiendo que vea si el SSD que tiene instalado esta en particio GPT y tiene activo el modo seguro en la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PANTALLA AZUL

He desmontado el SSD y al encender el ordenador, me salia un mensaje que me decia que instala el SO en el disco solido.

no he hecho caso y he reiniciado el ordenador para que cargara el w10 que tenia en una usb.

le he dicho que quería instalación personalizada y al escoger la partición de disco duro ( tengo 1TB dividida en dos 500GB) no me dejaba y salia un mensaje de error en el instalador de windows.

he mirado en la bios y el disco de arranqye era el SATA y despues el CD/DVD.

y no he podido instalarlo en la particion de disco duro de windows.

ayer me dejo instalarlo, pero despues de copiar los archivos me dijo que tenia que reiniciar pero al reiniciar fue directamente a cargar el SSD, y en la Bios el SSD estaba en segundo lugar y me ha sido imposible instalar el w10 en la particion del disco duro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación