cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
645
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Buenas a tod@s!! Tengo el monitor Emperium 65 y con la ultima actualizacion de nvidia shield me han dejado el mando sin soporte, ya no puedo cambiar de entradas con el mando, y encima la palanca de cambio en el lateral de la pantalla esta rota!! No tengo manera de cambiar la entrada ni tocar ninguna configuración. He probado a volver  a versiones anteriores de Android pero no hay manera. Alguien sabe si puedo comprar algun mando que valga para este monitor?,

Muchas gracias de antemano, un saludo y feliz Navidad!!!

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Hola !

 

Melerox


Me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, por favor.


Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Hola Nicool, gracias por contestar. El numero de serie del producto es CNK906235R, contacto desde España, y el equipo lo compre por estas fecha en 2019.

Espero me puedas ayudas. Gracias nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Hola!

Melerox

 

Por este medio no atendemos equipos de España lo cual le pido que nos contacte  por este enlace: https://support.hp.com/es-es/contact.
Para poder ayudarle con la falla de su equipo.

 

Puedo ayudarle con algo mas? 

 

Saludos.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

No quiero ayuda con  ninguna falla. Ni usar la garantia. Solo quiero comprar un mando a distancia y quiero saber cuales son compatibles.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Hola @Melerox, en este caso le indicare que deberá entrar en contacto con el departamento de VENTAS mediante el enlace compartido, donde deberá seleccionar su país del cual esta entrando en contacto y así obtener el número de contacto de dicha área de asistencia:

 

https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Tu ni nadie de HP quiereis ayudar a nadie, mandais a la gente a caminos que no tienen salida, no haceis mas que preguntar cosas ridículas para que parezca que ayudais pero al final no haceis nada!! 

GRACIAS POR MOSTRAR EL MENOR DEL INTERES EN EL CLIENTE Y DAR A LA GENTE ESTE SERVICIO TAN IMPERSONAL E IRRESPETUOSO!!

Lamentable compañia, no pienso comprar un producto hp en mi vida!! Y desdeluego recomendare a todo el mundo que hagan lo mismo.

VERGUENZA OS DEBERIA DAR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Hola @Melerox 

 

Gracias por la información, pero anteriormente se le informo un link de contacto, para que entre en contacto allí y pueda entrar en contacto con el departamento de ventas directamente.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

El enlace es una camino sin salida, me lleva de nuevo a este chat.

Gracias por la NO AYUDA.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

MANDO EMPERIUM 65

Gracias por la información.

 

Este es el link de el departamento de venta.

 

Hola @Melerox  nos alegra mucho que este interesado en uno de nuestros tantos productos; para conocer los costos y características de todos ellos, le recomiendo acceder a el siguiente enlace: https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-how-to-buy.html allí seleccione el país donde vive y seleccione compras en la tienda online para así ver todos los artículos disponibles para su país y los valores de los mismos.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación