cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

HP EliteDesk 705 G3 Mini. Se reinicia el equipo

EliteDesk 705 G3 Mini
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Les cuento de mi problema con este equipo: al intentar formatear se reiniciaba a los pocos minutos de empezar el porcentaje, así que tuve que formatear el disco duro en otra PC y todo bien, se formateo con éxito, pero al momento de pasarlo a la HP EliteDesk, si accedía a Windows pero aproximadamente en 2 minutos se reinicia, algunas veces aparece la pantalla azul de error de Windows ( 😞 Su PC tuvo un problema y necesita reiniciarse.) y otras se reinicia así sin mas.

Descarto que sea el disco duro porque ya le he conecte otro y hace lo mismo, al igual con otra memoria RAM y hasta con otra pila de la motherboard, y siempre se reinicia. Sospecho que pueda ser el conector del disco duro, se ve con una línea horizontal en 3 pin (adjunto foto), pero si fuera el caso ¿No detectaría el disco o si? ¿O será daño de la motherboard? espero me puedan ayudar. Gracias. 

HP 01.jpgHP 02.jpgHP 03.jpgHP 04.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,275
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP EliteDesk 705 G3 Mini. Se reinicia el equipo

Estimado @jetsonDos 

puede ser se ve que esta casi sin la protección el 3 pin, vea en zip donde va si ese pin tiene contactos o no tiene contactos, porque si tiene contactos quizas esta haciendo un corto en ese  tercer pin porque no deberia tocar con ningun contato en zócalo zip.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación