cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Equipos HP EliteDesk 800 G3 con fallas

HP EliteDesk 800 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

Desde hace mas de 1 año venimos adquiriendo en mi empresa el equipo HP EliteDesk 800 G3, pues consideramos que es un equipo cuyas características nos favorecen para las aplicaciones que aquí se utilizan.

Sin embargo, hemos notado que 1 de cada 5 de estas computadoras adquiridas presenta fallas aparentemente de hardware pues una vez ya instalados en oficina aparece la ventana azul con letras blancas indicando que hubo un error y se reinicia.

Al principio nos pasó con un equipo de estos, y pensamos que dicho equipo había salido "malo", a lo cual no tomamos mucha importancia, sin embargo fuimos adquiriendo mas equipos de estos (específicamente este modelo) y nos fuimos dando cuenta que las fallas se seguian presentando, 1 de cada 4 o 5 equipos de estos (HP EliteDesk 800 G3) nos hace eso (nos muestra la pantalla azul con letras blancas del error y se reinicia). Cabe hacer mención que los equipos son nuevos y no alteramos el hardware en lo absoluto, es decir, no agregamos tarjetas ni memoria (RAM) y aún así presentan la falla, la cual es muy desagradable. A todos estos equipos les instalamos el mismo software y paquetería que aquí en la empresa se utiliza, y solo algunos (1 de cada 5) presenta fallas. Estamos incluso ya evaluando la manera de adquirir un equipo similar pero en DELL u otra marca pues ha sido bastante molesto este problema. Agradecería si alguien nos pudiera dar mas información para solucionar este problema en estos equipos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,334 5,682 12,437
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Equipos HP EliteDesk 800 G3 con fallas

Hola.

Los pantallazasos azules a veces son ocasionados por problemas de compatibilidad de controladores o malas actualizaciones de windows.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación