cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
461
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

PRODESK 400 G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes de antemano agradezco la ayuda.

Tengo un equipo Prodesk 400 G3 SFF el cual ya no prende, al conectarlo a la corriente lo unico que hace es que prende el ventilador 2 segundos, se apaga y vuelve a prender otros 2 segundos, se apaga y hace lo mismo.

Ya quite la pila del bios y desconecte todo y sigue haciendo lo mismo, creo que es la tarjeta madre, alguna ayuda??

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

parece es la fuente de poder, pero antes verifique si el selector de voltaje (si tiene) este en el voltaje indicado (120 v o 230 v)

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ya compre una fuente de poder original y hace lo mismo, no traen selector de voltaje.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

ha verificado las  memorias de su equipo, si tiene dos slot de memoria pruebe a sacar una y luego intercambielas para ver si hay alguna dañada.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

De momento no tengo otra memoria para realizar pruebas pero el día de mañana la traere, comentarte que solo trae un dimm y ya la cambie de slot y hace lo mismo, mañana voy a traer una nueva y comentare el resultado.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,182
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

@Daxor .

Casi siempre cuando son reinicios automáticos significa que la o las memorias ram están dañadas, y si tiene dos memorias ram instaladas retire una e intente iniciar el equipo y si se vuelve a apagar y encender entonces el problema radica en la ram que dejó en el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

A mí me pasa lo mismo, aun no lo he podido resolver, pero estoy seguro ya de que no es la fuente de poder o la memoria porque lo hace sin ellas o con ellas. Todo apunta a que es la tarjeta madre, es posible que este en modo profesión por algún fallo eléctrico. Si resuelvo el problema les avisare.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación