cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
3.257
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

PRODESK 400 G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes de antemano agradezco la ayuda.

 

Tengo un equipo Prodesk 400 G3 SFF el cual ya no prende, al conectarlo a la corriente lo unico que hace es que prende el ventilador 2 segundos, se apaga y vuelve a prender otros 2 segundos, se apaga y hace lo mismo.

 

Ya quite la pila del bios y desconecte todo y sigue haciendo lo mismo, creo que es la tarjeta madre, alguna ayuda??

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

parece es la fuente de poder, pero antes verifique si el selector de voltaje (si tiene) este en el voltaje indicado (120 v o 230 v)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

Ya compre una fuente de poder original y hace lo mismo, no traen selector de voltaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

ha verificado las  memorias de su equipo, si tiene dos slot de memoria pruebe a sacar una y luego intercambielas para ver si hay alguna dañada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

De momento no tengo otra memoria para realizar pruebas pero el día de mañana la traere, comentarte que solo trae un dimm y ya la cambie de slot y hace lo mismo, mañana voy a traer una nueva y comentare el resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

@Daxor .

Casi siempre cuando son reinicios automáticos significa que la o las memorias ram están dañadas, y si tiene dos memorias ram instaladas retire una e intente iniciar el equipo y si se vuelve a apagar y encender entonces el problema radica en la ram que dejó en el equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

A mí me pasa lo mismo, aun no lo he podido resolver, pero estoy seguro ya de que no es la fuente de poder o la memoria porque lo hace sin ellas o con ellas. Todo apunta a que es la tarjeta madre, es posible que este en modo profesión por algún fallo eléctrico. Si resuelvo el problema les avisare.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Equipo prende el ventilador y se apaga, vuelve a prender y se apaga PRODESK 400 G3 SFF

Buenas tardes, logró solucionar el caso? Porque yo tengo la misma PC HP ProDesk 400 G3 SFF, i5 6ta generación 4GB ram, le instalé Windows 10 y normal hasta que se apagó y ya no enciende solo los ventiladores se aceleran a gran velocidad a los 30 segundos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación