-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Disco SSD nuevo y HDD como secundario
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Disco SSD nuevo y HDD como secundario
el 12-02-2021 06:10 PM
Hola buenas tardes comunidad, hoy me compre una SSD de 500 Gb para acelerar mi pc, para evitarme reintalar windows y programas decidí migrar SO con aomei Partition Assitant, lo cual clona absolutamente todo el disco hdd que tenia antes, yyy aqui viene mi duda, ya los dos discos los tengo identicos y ya probe a iniciar el sistema solo con el SSD con el Hdd desconectado, puedo cargar todo perfectamente, ahora quiero usar el hdd como disco de datos secundario, puedo Formatearlo? quitarle todo lo relacionado con windows y asi, y crear mis propias carpetas para datos, la pregunta es si puedo y como?.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
12-02-2021 06:12 PM - editado 12-02-2021 06:15 PM
Estimado @Saroba
Si claro puede hacer ya eso, si todo esta bien en el SSD ya puede formatear. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 y en boot menu, selecciona el SSd para arrancar y desde alli puede formatear mediante windows el HDD
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-02-2021 06:14 PM
Hola @Saroba .
En realidad si tiene que formatearlo para que no cause un conflicto en el inicio desde el bios, así que el HDD deberá de quedar como una unidad secundaria de almacenamiento.
@Saroba ha escrito:Hola buenas tardes comunidad, hoy me compre una SSD de 500 Gb para acelerar mi pc, para evitarme reintalar windows y programas decidí migrar SO con aomei Partition Assitant, lo cual clona absolutamente todo el disco hdd que tenia antes, yyy aqui viene mi duda, ya los dos discos los tengo identicos y ya probe a iniciar el sistema solo con el SSD con el Hdd desconectado, puedo cargar todo perfectamente, ahora quiero usar el hdd como disco de datos secundario, puedo Formatearlo? quitarle todo lo relacionado con windows y asi, y crear mis propias carpetas para datos, la pregunta es si puedo y como?.
Gracias de antemano
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad